Lucas estaba enamorado de Donghyuck
🌙🌙🌙
"Dices que me amas, yo digo que estas loco"
- Donghyuck
- ¿Qué?
- Te amo.
- Estas loco - Dijo riendo Donghyuck mientras miraba la televisión del dormitorio sin prestar atención al chico que tenia al lado.
- Lo digo en serio - Lucas frustrado busco llamar la atención del moreno.
Siempre era igual, Yukhei trataba de buscar su atención todo el tiempo pero el menor solo se dignaba a ignorarlo, Donghyuck nunca lo hacia a propósito, solo que ya estaba acostumbrado a estas discusiones con el mayor.
- Yo también te amo, hermano - Dijo el menor levantándose de su lugar y yendo hacia Mark.
- ¿A dónde vas? Estoy hablando con vos Donghyuck - Lucas lo agarro del brazo para verlo de frente.
- Basta Lucas, no lo arruines, lo unico que logras es alejarme - Se solto del agarre y siguió su camino.
Éste otra vez se quedo quieto mirándolo irse, no era la primera vez que pasaba esto, el menor le decia lo mismo y se iba con Mark, a Yukhei le dolía, demasiado, pero aunque sabia que el moreno no le correspondía el no se rendía, queria ser algo más que un amigo.
🌙🌙🌙
La musica paro y Donghyuck junto a los Dream se tomaron su tiempo de descanso.
Este mantenía una conversación junto a Mark sentados en el piso, mientras Donghyuck reía de los tontos chistes del mayor, sus ojos chocaron contra los oscuros de Yukhei, su risa paro, suspiró y desvió su mirada de nuevo al chico que tenia al lado.
"Aquí vamos de nuevo, no vayas a mirarme con esa mirada en tus ojos"
- Donghyuck ¿podemos hablar? - Lucas en un segundo se habia parado al lado de la pareja en el piso, sus ojos clavados en los del chico que hacia su corazón latir de forma acelerada.
Mark quien miraba esa lucha de miradas se levantó y luego de decir un "los dejo solos" se encaminó hacia el NoRenMin quienes jugaban en una esquina.
-¿Qué pasa ahora Yukhei hyung? - Donghyuk se levanto de su lugar y enfrentó al mayor.
-No soportó verte tan cerca de Mark.
- Es mi mejor amigo, no puedo no estar cerca de el - Suspiró por segunda vez el menor, otra vez tenían esta charla.
- ¿Y de mi si? - Intento sujetar la mano del moreno antes de que este la sacara de una forma agresiva.
-¡Basta!, no sos mi novio, no sos mi amante, eres mi amigo. - Solto Haechan - Lucas, trato de ser amable con vos, pero no lo entendes.
Donghyuck rodeó al alto chico y salio de la sala bajo la mirada de todos los presentes.
-¿Yukhei hyung, estas bien? - toco su brazo Jisung, mientras miraba como los ojos de su mayor se aguaban.
ESTÁS LEYENDO
Friend🌙;Hyuckhei
FanfictionLo unico que Yukhei quiere es recibir la atención de Donghyuck y ser más que amigos. ? Inspirado en Friends de Marshmello & Anne Marie ? ⚠️ Pequeñas (grandes) menciones Markhyuck ⚠️