Es tan tierno conmigo❤[2]

369 23 2
                                    

Narra maca:
Les dije a mis amigas que no iba a ir tenía que hablar con ecko del bebé y no sabía muy bien cual iba a ser su reacción por lo cual tenía miedo,me digne a mandarle mensajes después de una semana que lo llevo ignorando debe ser medio raro pero bueno
Ecko bebe💖
Amor perdón por todo este tiempo ignorandote pero tenemos que hablar veni a casa a las 10:00
Ecko escribiendo...
Bebé me tenes muy preocupado no se que es lo que pasa si me vas a dejar ya me tenes ahí por que quiero saber si cometí algún error o algo te amo en 20 estoy.
Fin del chat.
Deje mi teléfono y entre a bañarme llamé a Fede pero no contestaba el teléfono así que deduci que ya estaba en la pera con las chicas no quería joder así que espere a ecko y pasaron los 20 minutos volando, sono el portero y apreté el botón para que abra la puerta.
Cuando abrí traía helado de crema del cielo que sabe que me encanta y me dejo un corto beso en los labios a lo cual yo seguí nos sentamos y empeze a tener mareos y náuseas me dirigí corriendo hacia el baño y ecko me siguio y me preguntó que si estaba enferma o algo por el estilo y ahí es donde le comenté del bebé,primero se quedó en shock y luego me beso pero era un beso tierno lleno de amor y las lágrimas brotaban de mis mejillas.
-No sabía como te lo ibas a tomar amor por eso te ignore por miedo a todo a que los dé mueva no quieran que lo tenga...
Ecko:Bebe estoy tan orgulloso que un mini ecko o una mini Maca va a ser producto de nuestro amor y si los de mueva no quieren que lo tengas los dejo pero nadie me quita a mi hijo
Juro que lo ame es tan lindo conmigo que me siento Segura con el...
Nuestra noche se basó en ver Netflix la casa de papel,risas, besos,abrazos y caricias que me hacía en la pansita.
Estos momentos al lado de el me hace saber que nunca nada va a estar mal si el esta conmigo, es el futuro papá de mi bebé y es una de las mejores cosas que me paso en la vida Matías es todo lo que está bien conmigo.

Me Enamore perdidamente de VosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora