Narra Seven
Hoy había joda en lo de duki y como siempre a sus jodas iban minas que estaban reee partibles así que con khea decidimos ir para ver si conseguíamos algo,yo había terminado con Lula hace unos días y la verdad que me quería olvidar de ella,pasamos tantas cosas juntos pero no le fui suficiente y me metió los cuernos pero yo no tengo rencor.
Eran las 21:35 y ya estábamos listos con khea así que salimos de mi casa y nos fuimos en el auto de el anterior nombrado.Cuando llegamos había alto olor a porro y a alcohol por lo que parecía que iba a ser una buena noche entramos y saludamos a todos pero con la yeta que yo tengo estaba Lula comiéndose un pibe,como siempre ella es tan no se si decirle puta por que fue mi novia en un tiempo y no da faltarle el respeto pero es muy lanzada eso si.
Narra Fede
La joda era de un tal duki no se quien era pero Naiara me dijo que su "amigo" nos invito y como yo quería salir de joda fuimos,eran las 21:40 y ya estábamos por tomarnos el uber salimos cerre todo y salimos rumbo a la pera ahre😂.
Cuando llegamos había tremendo olor a porro y a mucho escabio así que bueno está noche a alguien me comía Active el modo fede zorra y entramos Chicas no nos separem... y ya no estaban las hdp fui a la barra por que mis amigas se habían tomado el reeee palo y me dejaron sola típica de ellas llegué hacia allí y me pedí un Gancia con SEVEN up😂😂😂😂 ahre si y bueno estuve sentada un tiempo hasta que veo unos pelos Rubios y unos ojazos verdes que estaban mirándome a mi,el pibe estaba tremendo pero mal era hermoso la verdad así que no perdió más el tiempo y vino hacia donde yo estaba .
Me llamo Joaquín pero me dicen Seven Kayne,sabía que vi su nombre en algún lado y definitivamente si era el pibe que me siguio hace una horas en Instagram
-Fede:Mi nombre es Federica un gusto,Che vos me empezaste a seguir en Instagram no?
Joa: Ah sisi sos vos? Realmente sos hermosa amiga.
Fede:Gracias vos también tenes alta facha,dije eso y sonrió PERO LA PUTA MADRE ALGUIEN VIO MI TANGA?!
Joa:Vamos a bailar te va?
Fede:Me re va
Fuimos a la pista que era una sala bastante grande y pusieron rebota nunca la había escuchado pero estaba reee picante para mover el orto así que empecé a mover mis caderas y de vez en cuando Joaquín se apoyaba en mi pero no decía nada ya que era alto lindo,terminamos de bailar y me dijo
Joa:Conoces esa canción?
Fede:No pero esta tremenda
Joa:Mis amigos y yo la hicimos,con los de mueva récords.
Fede:Sin ofender pero la verdad que no se mucho de las músicas de acá y lo poco que se,lo se por mi hermano ivo pero no prestó mucha atención.
Joa:Sos la Hermana de ivo Serue?!!!
Fede:Sisi
Joa:Ah no yo me mató
Fede:No por favor que no quiero quedarme sin mi cita ahre
Joa:Epale soy tu cita?🌚🌚
Fede:Si ah
Joa:Ya fueeee
Y me comió la geta de alto chape
me llevo al patio encima de sus caderas sin parar de besarme mientras masajeaba mis glúteos con sus manos me bajo y empezó a subir de tono íbamos rápido lo se pero daría lo que fuera por tener esos labios para mi y nadie más...este pibe me encanta y recién lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore perdidamente de Vos
FanficJoaquín Cordovero conocido como Seven kayne reconoce el error de su amor pasado e intenta ser feliz Junto con Federica Milagros Serue hermana de su mejor amigo Khea