-Aquel que conspira para conseguir una copa que le de una extraña forma de representar su vida, es aquel que sabe que su vida es la representación grafica de la ecuación del demonio. Nuestro mundo ha sido desmoronado, nuestro corazón ha sido reinado y tu tristemente te has enamorado...
-Enterrado en los cementerios de tu mente doy vueltas sintiendome abrumador y vilmente escandaloso como quien deja de ser un esclavo.
-2018 mi generación que viene del 2001 no ha sido olvidada del todo, en otro universo no tan lejano estamos inventando una tecnologia que alivia el hambre y elimina el dolor del tacto... Robamos las cicatrices de la luna y comimos del queso que en ella había...
-Está noche venderas tu alma en la encruzijada, venderas tu mundo con todo y su sol, está noche cuando vendas al gobierno tu alma, dormirás con ese perro que te hace sentir muy mal porque crees que es un viejo mal espiritu de la profundidad...
-Hemos construido un nuevo abecedario, ahora posiblemente en otro universo creamos una nueva forma de como yo podría decirte en otro idioma lo mucho que te amo...
-Podríamos usar los pinos para irnos dormidos en los sueños, soy el capitán veneno. Siento vacios extraños en mi vida, no se quien ha de sentir amor por mi pero posiblemente confundido por un vidrio malvado comenzaré a llorar por ti...
-Me siento chantajeado, castrado y obstaculizado por ti, por tus juicios y tus mensajes bonitos.
-Adiós papá, por favor reza por mi...
ESTÁS LEYENDO
Perspective
PoesiaTan engañados como para caminar por el Eden, hemos sido acobardados para las dimensiones del sentimiento. Intentarán cortar nuestras gargantas como si fueramos flores, pero hoy escaparemos...