1. Lo inesperado

56 2 0
                                    

Me encontraba en la fila para poder ingresar al concierto,estaba emocionado miraba para todas partes y veía a la multitud de personas a mi alrededor.
a lo lejos vi a una chica vestida de negro, tenía cabello lacio que le volaba por el aire, sus ojos le brillaban y su sonrisa era perfecta.
Estaba acompañada de otra chica a la cual no le tome importancia.
me quede insólito de verla, vi como se iba hacia la entrada y la perdí de vista,después de unos cuantos minutos entre.

Volví a mirar a mi alrededor para ver si la encontraba otra vez, pero no,  puse la mirada en el escenario y disfrute del concierto, 
Por un momento me dio una sensación de voltear a mi derecha y pude ver aquella chica que me dejo insólito a unos cuantos pasos de mi

No sabía que hacer me sentí tan nervioso, pero algo me decía que debía ir a hablar con ella, inhale profundamente y me arme de valor para  ir con ella, mientras mas me acercaba cada vez me ponía mucho mas nervioso.

Me puse de tras de ella sin que se diera cuenta y le toque el hombro; ella  me volteo a ver.
Era tan hermosa y sus ojos brillaban mucho

Al momento le dije -hola- con un tono de voz tímido y nervioso.
ella se me quedo viendo hacia los ojos y me respondió con la misma palabra.

Tome mucho mas valor y le dije -mi nombre es Michael-
ella sonrio y me dijo -Yo soy Rita-  sonrio de nuevo esta vez  pude percibir que su sonrisa era tan calida y linda.

intercambiamos unas pocas palabras y sonrisas durante el resto del concierto, al finalizar la ultima canción le pedí su número celular.

Llego la hora de irnos el cual la acompañe a ella y su acompañante que nunca me di cuenta de su presencia  el rato en el que estaba con rita.

Me despedí de ella
-adios-  le.dije con un tono de voz triste
ella respondió. -hasta luego-
se subió al taxi que la esperaba y me quede parado a observar como se alejaba

Cuando perdí de vista el taxi me di media vuelta y me  aleje de ese lugar tome un taxi que me dejo enfrente de mi casa.
Al abrir la puerta de mi casa vi que mi madre estaba sentada en el sofá esperando a que llegara, se levanto y me dijo en voz baja

-¿quieres algo de cenar?- 
y le respondí -no estoy bien asi, gracias madre - 

y me aproxime hacia mi cuarto abrí la puerta y me llego el recuerdo de Rita y su sonrisa une causo una emoción de alegría que hasta cerré la puerta de un portazo y me acosté en la cama
observe el techo y volví a pensar en rita, en sus ojos, la forma de mirarme , su sonrisa, su tono de voz.

Tome mi celular abrí mis contactos y vi el suyo, me paso por la cabeza que debía hablarle que era el momento adecuado pero no me había dado cuenta de la hora que era, ya era tarde y me dije a mi mismo

-será mañana- porque ya es tarde y no creo que me conteste.

Tome un baño y enseguida me fui a la cama y de nuevo recordé el rostro de Rita y di un suspiro enorme.
Aún no tenia sueño me tenia inquieto lo que me había pasado.
Me quede observando el techo hasta que me quede completamente dormido.

Mi luna nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora