Narra Henry:
Mi padre creia que era una tonteria... Que si me dedicaba a esto me iba a morir de hambre... pero cuando cree mi primer pizzeria fue un rotundo exito.
Habia creado un "restaurante familiar" llamado Fredbear Family Diner donde haciamos la mejor pizza de la ciudad... Pero la gente no venia para comer pizza...
Decidi contratar a 2 tipos para que entretengan a la zona de niños, usando trajes de animales divertidos que a los niños les encantaba.
Pero despues de un tiempo los tipos renunciaron porque los trajes les acaloraban mucho...
Entonces aplique mi talento para la ingenieria que adquiri en la universidad para crear lo que llamaba endoesqueleto animatronico.
Luego los inserte en los trajes modificados de los que ahora llame: Fredbear y Springbonnie.El exito fue tan rotundo que gane millones de dolares en un año, y si una pizzeria hace millones en un año, dos haran miles de millones!!!!
Decidi expandirme, crear una FRANQUICIA, con los mejores robots de todos. Todo el mundo queria trabajar para mi, contruí algo nuevo, era otra pizzeria pero bajo la tierra...
Contrate a mi amigo de la universidad: William. El era mejor que yo en todo sentido, lo encargue de crear los nuevos animatronicos.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's Historia Completa
HorrorNunca te preguntaste quien es el hombre morado? Como fue la mordida del 87? Puppet en realidad es bueno? Todas sus preguntas seran contestadas aqui!!!