Eso No Fue Mi Culpa.

953 78 8
                                    

Narra Nightmare:

Noté que Cross estaba más callado que de costumbre, ese idiota no dejaba de mirarme ¿Que acaso quería una foto mía o qué?

Noté que llevaba la capucha puesta, supongo qué por lo de ayer.

Al final dejaba de mirarme. Me era muy molesto. Pero empecé a preocuparme un poco porque hasta ayer, nunca había hecho eso. Al principio me alegré, pero me sorprendió mucho cuando dijo:

C: Eh! Nightmare, luchas o no?

Me había llamado Nightmare. Me había llamado por mi nombre. Ni Night, Night-Senpai, ni siquiera Senpai?!?

N: Puse mi mano sobre su hombro. Emm... Cross? Estás bien? Estás enfermo o algo?

C: Eso lo puso nervioso. Que va. Que va.... Em... Sigamos entrenando.

(Dos horas después)

N: Buf. Me abanico con la mano. Estoy reventado.

D: Todos lo estamos Nightmare.

N: Tú siempre lo estás! 💢

K: Y tú siempre te quejas.

N: Agh! Estoy rodeado de idiotas!

Killer y Dust: Entonces tú también lo eres! Los muy idiotas se rien. Se marchan y me dejan a solas con.... Cross.

C: Bueno.... Creo que será mejor que me vaya. Lo detuve en el acto. Sabía que le pasaba algo. No hiba a dejar que se fuera sin explicarme. N-Nightmare?

N: Cross, actúas muy raro, no pareces el de siempre.... Aparte de lo obvio.... Ocurrió algo ayer?

C: Se sonroja, la bufanda se lo oculta. N-no pasó nada!
N: Seguro?

C: Seguro....

N: Pues es raro que no me llames "Senpai"

C: N-No querías que dejara de hacerlo? Lo hice, así que ya está ¿vale? Adiós. Se disponía a marcharse. Pero le detuve de nuevo.

N: Bueno. Te agradezco que lo hagas. Pero si te ocurre algo... Que te preocupa. Puedes contármelo, no quiero que ninguno de nosotros esté distraído. ¿De acuerdo?

C: Claro Se- perdón. La costumbre.

N: Bueno. Adiós Cross. Que te recuperes. Le di un suave apretón en el hombro y me marché.

Narra narradora:

Cross estaba nervioso, no podía decirle lo del sueño. Aunque el otro no pensaba igual, aquella noche iría a vigilar sus sueños. Sabía que le pasaba algo.

(Por la noche) 

Nightmare ya se había metido en los sueños de Cross, algunos desprendían un aura negativa que atraía a Nightmare, pero se resistió, ya se ocuparía de eso luego.
Se centró en el sueño que estaba teniendo ahora, emanaba una energía positiva que le llamó la atención a Nightmare ya qué Cross no solía tener sueños buenos.

Nightmare sé quedó de una pieza al ver como se desarrollaba el sueño, se sonrojó, al ver que él mismo salía en el sueño y lo besaba.

N: Pero qué.... Estaba muy sonrojado.

C: Nightmare?

N: "mierda" Decidió seguirle el juego. Hola de nuevo Cross. Lo dijo tan amable como pudo, sonriendole.

C: Hola... Parecía triste.

N: Estás bien?

C: Medio... Senpai, o mejor dicho, el tú real casi se da cuenta de... Esto.

N: Oh. Entiendo.

C: Espero que nunca lo haga. Empieza a llorar. Esto es tan enfermizo, lo siento mucho.

N: tiene dos opciones.















Consolar            o   Decir  la verdad.

Eres Mi dulce pesadilla. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora