Capitulo 4: Brittana

1.7K 72 0
                                    

Habia pasado una larga y dura semana para Rachel y Brittany, que anque el duo Quintana no las habia tocado para nada sus amigos se encargaban...Santana trataba de contenerse de ir por Brittany y comerle la boca y si podia todo su cuerpo..Pero ya se le estaba haciendo imposible, despues de la fiesta quedó confundida por la reaccion de la rubia..Ella le correspondió.Solo eso pensaba.Quinn por otro lado solo atacó a Rachel una vez.

Flashback

El dia despues de la fiesta, Quinn iba por los pasillos del instituto. Se acercaba a la clase del Club Glee, ahi escuchó a su morena cantar, se detuvo a verla a escondidas.

Q-Que hermosa voz Rachel..-Susurró.-Unos minutos mas tarde Rachel se dirigia al baño de damas. No se percató de la presencia de Quinn...Acomodaba su cabello, cuando fue acorralada en los lavados, Rachel vio la mirada de Quinn por el espejo, estaba oscura y llena de deseo.

Q-Que bonito cantas.

R-Me escuchaste?

Q-Claro..Y ademas..Hoy estás..Diferente, te arreglabas para alguien??

R-S-Si..Jessey!.-La rubia al escuchar la respuesta se alejó y Rachel reia internamente.

Q-Que le ves a ese idiota, cuando me puedes tener a mi??

R-El es atento conmigo..El si me sabe apreciar.

Q-Ya...Pero..Yo soy linda, soy popular, sexy,supongo que solo yo conosco tu..tu cuerpo! Te lleno de placer...Se que lo disfrutas Rachel..R-Y?? Ademas de abusar de mi..Me golpeas, tratas como una cualquiera..Solo soy una mas para tu lista..Quinn se quedó pensativa por unos instantes y volvió a la realidad. Se acercó a la morena donde de un tiron le abrió las piernas y puso uno de sus muslos en medio de ellas haciendole precion.Empezó a moverse y vio luz verde en Rachel...Pero no era el lugar indicado..Asi que la llevó a los vestidores. Una ves dentro dejó caer su ropa y la de Rachel tambien.

Ambas estaban en interiores.Comenzó a besar suavemente a la morena, para poco a poco encenderse mas.

Q-No deberias de esconder este cuerpo.-Dijo y pasó su dedo indice por los pechos y el abdomen de la morena.

R-Me alagas??

Q-Talves...El tiempo se les fue rapido..Entre caricias, gemidos, placer y besos. Todo parecia indicar que Quinn dejaba caer su coraza con Rachel.

Fin Flashback

Santana habia tenido una lucha interna en si reaccionar como Quinn con Rachel, talvez no tan asi...Pero quiera probar a Brittany, sentirla.Santana no se atrevia a hacerle algo a la rubia porque ella aunque ya hubiese estado con hombres y le gustaran las niñas nunca en su vida habia tenido sexo con alguna. Por eso..caminando fuera del salon se encontró con Brittany, decidida la tomó a la fuerza y la arrastró al asiento trasero de su auto..Donde se encontraban ahora, con una muy aterrada Brittany.

B-Santana! No me hagas daño.

S-Tranquila chiquita.-Se ponia sobre Britt.- Tranquila, no soy como Quinn.

B-Dejame...Dejame ir..Por fa...No haré ni diré nada..Pero dejame..-La latina se sintió culpable por ver asi a la rubia. Estaba totalmente indefensa y asustada.

S-Britt...Brittany.

B-Dejame!!-La morena logró dar vuelta a sus cuerpos y Brittany quedaba sobre ella. La abrazó fuerte y no la soltó hasta que sus lagrimas dejaron de salir...en ese lapso se quedarón dormidas. Ni Brittany entendia la forma de actuar de Santana ni esta misma entendia que era lo que Brittany le hacá sentir.-Por mas de 2 horas estuvieron en la misma posicion dormidas. La rubia despertó antes y observó a la latina que aun la rodeaba, se acercó poco a poco a los labios de la latina y los besó suavemente. Bajó del auto sin percatarse de la lluvia terrible que habia. Corrió y se refugio bajo un arbol.La latina estaba que queria saltar y gritar y todo dentro del auto por el beso de Brittany. Al no sentirla cerca, se incorporó y calló en la realidad. No estaba y llovian rios! Se percató de que Brittany trataba de taparse en el arbol...

amores reprimidos pero al final correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora