Capítulo 19

4.2K 182 14
                                    

— ¿Que vas a hacer?

Una ya seca y preocupada Aly le pregunta a su amado.

— No lo se, pero no quiero volver a perderte.

Toma su mano y le da un leve apretón, y es cierto no quiere volver a perderla, la ama demasiado como para verla alejarse sólo por una mujer que ya no es nadie en su vida.

— Ella puede quitarte a los niños si yo no me voy Chris.

— No lo hará, lucharé por ellos, no se la dejaré tan fácil. Ustedes son lo que más amo, no dejaré que por ella ustedes se alejen de mi.

— Te amo Chris...

— Yo también te amo Alyssa.

— Sobre la carta...

— Tranquila, se que no era verdad, además... Encontré la otra.

— ¿Otra?

— Si, la que arrugaste y botaste.

— Chris lo siento mucho, te amo.

La chica recuerda esa carta, ahí relataba la verdadera razón.

Chris, te amo con todo mi corazón, con toda el alma, pero moriría al saber que por mí te han quitado a tus hijos, adoro a esos niños y deberían permanecer con su padre, y por esa razón he decidido irme, me duele alejarme de ti, pero es lo mejor para tu familia.

Te amaré siempre

Aly.

Aly, con tu primera nota me destrozaste el corazón, lo creí, creí todo lo que me habías dicho y me sentí el hombre más miserable del mundo. Pero en el fondo sabía que no eras así, que no eras como ella.
Busqué y busqué por toda la habitación algún indicio de ti hasta que vi este papel, supe que esta eras tu, la verdadera chica de la que me enamoré, por eso te busqué y ahora que te tengo, no pienso dejarte ir jamás. Quiero estar contigo para siempre y hay una manera con la que ella no puede quitarme a los niños, además... Tu tienes que ayudarme.

Un Chris muy nervioso empieza a temblar, la chica se preocupa ante la reacción.

—  Chris ¿qué pasa? ¿Qué es?

— Alyssa Rose Morgan... ¿Quieres casarte conmigo?...

En un departamento una Julia muy enojada habla.

— Alexander recoge esos malditos juguetes.

— Ssi Mami.

Un niño temblando de miedo por el grito de su madre apenas pronuncia palabras. ¿Cómo será mi padre? ¿Por qué nos abandonó a mi madre y a mi?
Se preguntaba el pequeño todos los días pues esa era la falsa historia que su madre le había contado, que su padre era un hombre cruel y este la hecho a la calle.

— Ya Mami.

Tocan la puerta. ¿Esperan a alguien?

— Ya era hora de que vinieras.

— Calla Julia, ¿ya fuiste a ver a mi hermanito?

— Si, le dije que se deshiciera de la chica y de la sirvienta o me llevo a sus hijos.

— Eso no me importa, el dinero. ¿Le pediste dinero?

— Tranquilo Dante, eso es lo de menos. Primero quiero verlo destruido, y que más dolor le puede causar que perder a esa mugrienta niñera que tanto ama.

— No la dejará ir tan fácilmente.

— Lo dudo, es una más, la dejará ir por sus hijos.

— No estés tan segura. No la dejará ir.

— Y por que no lo haría, es una niñera nada más.

— Es su novia.

— Yo también fui su novia, fui su esposa y me dejó ir.

— Ella no es como tú.

— ¿La defiendes?

— Solo digo la verdad.

Una muy enojada Julia empieza a reclamar su derecho siendo este aun su amante.

— También te gustan las pordioseras.

— Es linda.

— Calla Dante.

— Es la verdad, ahora mejor haz otro plan que ese idiota no querrá perderla.

Dante vio en sus ojos un brillo macabro, y por un momento tuvo miedo por Aly.

— ¿Que piensas Julia?

— Pienso que esa niña desaparecerá de una u otra forma.






Hola! Estaré editando algunos capítulos cambiándolos de narrador. Gracias por leer y apoyarme en esta historia. Saludos. 💕

Mi Jefe y Yo  ¿Un amor prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora