Capítulo 1;04

15.4K 1.1K 340
                                    

"A veces las cosas que planeamos no salen como esperamos".

Capitulo 1;04

¿Has sentido esa emoción que te da en el pecho cuando encuentras algo que estuvo perdido?, a mí me gustaría decir que lo acababa de sentir, pero lo único que sentí fue nervios y miedo, ¿acaso era un chico esa cosa?, nonlo parece.

Taehyung ayudó a levantarme cuando me encontró y Jungkook comenzó a levantar al egocéntrico. Siendo sincera me sentí un poco aliviada de que él me estuviera levantando para asegurarse que estaba bien, algún día será un buen padre, claro que lo será, pero es idiota y todos lo sabemos.

—¿Estás bien? —preguntó con el ceño fruncido y asenti— ¿segura?.

—Estoy bien, papá.

Bufó escondiendo una divertida sonrisa.— Mi hija no sería idiota, tú no sé de quién provienes.

Lo miré sin creerlo, ¿qué acaso tiene que responder a todo?, aunque no me quejó, la broma que tengo bajó su nombre lo dejará sin palabras.

Los chicos miraban el espectáculo divertido y me sentí avergonzada sin una razón específica. Uno de ellos estaba cubierto de tierra y hojas pequeñas de los árboles, me hizo pensar hacer cuánto ha estado ahí.

—¡Eso fue genial! —exclamó con entusiasmo mientras me sonreía tiernamente—, encontraste a Jimin.

Taehyung fruncio sus labios mirándolo.

—Ella se pudo haber perdido.

—Pero no lo hizo —se encoge de hombros como si nada—, al contrario, encontró a este idiota.

El grito que se salió de mi boca fue un gran pedido de ayuda que llegó ante los oídos de estos chicos, los cuáles no estaban tan lejos a decir verdad, Jungkook incluso me estaba siguiendo.

—¿Qué haces aquí? —se aleja de mí para preguntarle a "Jimin" mientras ayuda a limpiarlo.

Hice una mueca de asco cuando lo vi por completo, estaba en un estado un poco... ¿roto?, como Woody cuando se le safó el brazo y Andy no lo llevó al campamento por la misma razón, estaba roto.

Mucho Disney, "adulta".

Se veía deplorable y asqueroso, no podía imaginar un lindo rostro bajó toda esa tierra y cosas bizcosas que prefiero no saber que son; su ropa estaba manchada de una especie de líquido rojo y podría decir con claridad que tenía partes de su ropa rota.

—¿Recuerdas a las gemelas del instituto que esta al lado de la universidad? —pronunció entre quejidos y ambos chicos a su lado asienten—, pues me trajeron aquí y...

—Si serás idiota —exclama un sonriente Taehyung a punto de la risa—, esas niñas te odian y lo mejor que pudiste hacer es seguirlas cuando claramente es una trampa.

Sonreí por eso, me gusta su lado burlesco.

—Déjame —trata de defenderse con un puchero en sus labios—, estaba pasado de cosas y con suerte puedo recordar muchas cosas ahora mismo, solo sé que esas gemelas son demonios, me trajeron aquí y me dejaron con unas jirafas...

—No es que sean jirafas, es que tú eres muy pequeño. —exclamó Jungkook haciendo reír a su amigo burlesco.

—¡Déjame continuar! —chilla como un niño pequeño que busca atención , la cosa es que esos idiotas me golpearon y ahora mis supuestos amigos se están burlando de lo que me sucedió, y una niña... —cuando su vista cayó en mí me sentí incómoda ante el cambió repentino en su rostro reflejando mi cuerpo en sus ojos, examinandome de arriba a abajo sin vergüenza alguna— muy linda a mi parecer, cayó sobre mí salvandome, ¿contentos?.

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora