"¿Celosa? Puff, ¿qué son los celos?"
Capitulo 1;08
Me siento un poco cansada de estar caminando tensa, por lo que suelto: —Creo que con esos ya estamos.
—Pienso que faltan cosas, pero no más golosinas.
Buen punto, llevamos como media hora en el pasillo de golosinas.
Hace ya minutos que él esta guiando el carrito y como no me ha dejado salir de sus brazos también me esta guiando a mí. La intensidad del ambiente me produce escalofríos, sin embargo hago el mejor esfuerzo porque no lo noté.
Alzó una ceja al ver hacía donde nos dirigimos.
—¿La sección de limpieza?
—Sí —dice desinteresado—, estabas tan ocupada babeando por tu principe azul que no escuchaste las palabras de tu madre pidiendo que compremos pasta dental y cortinas nuevas para el baño.
Rodé los ojos.
—No estaba mirando a nadie.
Sabia que se encontraba ahogando las ganas de soltar una risa burlesca y por esa razón hice lo que no hice antes por no tener el valor; salí de sus brazos para mirarlo enojada, no obstante no llegué muy lejos por agarro mis manos poniendolas sobre las mías y apegandome el estante tras de mí me volvió a dejar entre su cuerpo y la nada misma. No sé que me está pasando, pero me siento tan vulnerable y pasiva con él cerca, en cualquier momento podría acercarme y hacerme una con él siendo que no sé como hacerlo realmente, pues, soy virgen.
Es esta maldita tentación y aquellos impuros pensamientos los que me hacen tener confusión de mi misma a la hora de encontrarme en esta situación.
Su risa arrogante y perversa me saca de mis casillas y no, no es que me moleste.
—Parece que te gusta que te tomen de esta forma.
Solo él se me ha acercado de esta forma.
—Pervertido.
Negó con la cabeza mientras tomaba mis manos con una sola de las suyas para alzat mi mentón hacía él. Sentía el cosquilleo de sus labios rozando los míos y no tuve opción de tirar mi cabeza hacía atrás, golpeando mi nuca suavemente con un objeto. Ante esa tonta acción se burlo y me dejó libre, bueno, casi libre pues volvimos a la posición anterior donde me encontraba entre sus brazos y el carrito.
Lo divertido de toda esta situación es que jamás en mi vida pensaría de Taehyung como alguie que se comporte de esta forma; ardiente, jodidamente ardiente, y también el hecho de que ni yo sabía que podia desbloquear facetas que solo había leído en libros y visto en películas. Supongo que todos tenemos un lado ocultó que nos da pena afrontar, o que no conocemos. Me pregunto que faceta me falta por sacar.
En cuánto creí haber vuelto a la "normalidad" freno repentinamente el carrito e inmediatamente me incline hacía delanté, no me esperaba ese detenimiento. Con mi estómago chocando la barra del carrito él aprovecho la situación; su mano en mi espalda baja me impide volver a retomar mi postura recta, hace que tosoa mis sentidos comiencen a confundirse en este momento.
—¿Qué crees que haces? —musito intentando sonar molesta cuando en realidad no sé que siento, pero no es nada malo— Sueltame.
Me tapó la boca ahogando un grito cuando presiona todo su cuerpo contra lo que podía alcanzar del mío, sintiendo su pelvis chocar contra mi trasero.
Si claro, "pelvis"
—Tae...
—Mackenzie, te gusta jugar con fuego—susurra provocando cosquillas en mi cuerpo—, ahora sufre las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fanfiction"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...