"Algo que se llama: bomba".
Capitulo 1;10
—Me preguntó como consiguieron entrar en la fiesta.
La voz de NamJoon nos hizo observarlo curiosas mientras bajabamos las escaleras.
Había pasado como una hora de lo sucedido y queríamos comer algo.
No podíamos ocultarnos por siempre.
SeokJin estaba sentado justo a un lado de la sala con su espalda pegada a la pared. En cuánto puse un pié en la sala nuestras miradas chocaron y no supe como descifrar lo que me quería decir con ello, pero sonrió como solo él lo hace: deslumbrante. Mis piernas dejaron de reaccionar ante las peticiones de mi cerebro y fue SeoMin quien me empujó para que siguiera mi camino.
Al otro costado de la sala se encontraba el par de idiotas mirándonos con diversión. Ese perverso y burlesco brillo en sus ojos.
Tu nalga sigue roja.
—¿En qué momento entró? —pregunto confundido YoonGi— Juraría que no la vi llegar.
—Eso que importa —contestó Hoseok, divertido—. Lo importante es que está aquí.
Todos se presentaron ante ella con sus nombres y una amistosa sonrisa, a excepción de ese dúo de imbéciles. A pesar de que los miré esperando que lo hicieran ambos se encogieron de hombros y siguieron hablando de sus cosas, no obstante podía sentir las profundas miradas de Taehyung sobre mí en algunos momentos.
Te haré la vida imposible.
Tomando una caja de jugo comencé a servirme y antes de tomar pregunte ya que mi curiosidad era mayor que mi sed: —¿De qué hablaban?
Jimin fue quién respondió con cierta molestia en su voz.
—Tratabamos de descubrir como entraron esas demonios en la fiesta.
¿Demonios?
—No lo entiendo —comentó SeokJin levantándose y caminando hacía mí para apoyar su mentón en mi hombro como si fueramos amigos de toda la vida. Sentí que mi estómago dio un vuelco cuando para rematar y llenarme de nervios me abrazo desde la espalda. Todos nos miraban con una curiosa confusión, pero Jin no dijo nada al respecto—. Se supone que nadie menor de edad podía entrar en la fiesta de YoHan, incluso Jackson había estado pidiendo la identificación.
¿Identificación? ¿Qué clase de fiestas hacen estos chicos?
Miré a SeoMin que estaba más confundida que yo en clases de matemáticas.
—Creo que están hablando de unas chicas que llevaron a Jimin a lo oscurito para hacer cochinadas, pero él terminó cochino cubierto de lodo y con el calzoncillo sin ser tocado.
Parece que se confundió más.
—En mi defensa estaba en otro mundo —dice entre-dientes, mirándome.
El chico tras de mí soltó una risilla que hizo mi corazón palpitar mucho más rápido y fuerte.
—Estás chicas tienen su edad, son gemel...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Фанфик"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...