Primera experiencia.

83 10 3
                                    

Abrí la puerta soltando toda tensión de mi.

En frente se habría camino un largo y estrecho pasillo.

Siento punzadas en mi corazón, y un viento helado provenir del fondo del otro lado de la habitación.

Comencé a caminar.

En mi mente seguía pensando qué voy a hacer cuando esté frente a los ojos de ese humano. Aún tenía la pregunta de qué si sería posible hacerlo cambiar de opinión.

¿Los humanos pueden cambiar de opinión?

No... no lo sé.
Me cuesta razonar bien.

Me estaba congelando.

A cada paso que daba, sentía que el frío aumentaba en el ambiente. Me froté los brazos en busca de calor.

Caminé un poco más y noté que se habría un pequeño espacio oscuro.

Un espacio oscuro a excepción del centro.

Me recordaba un poco al pequeño claro que había al inicio de las Ruinas.

A diferencia que aquí había sólo una flor dorada.

Me acerqué un poco más, y noté que la planta... se había movido...

¡¿Y tiene cara?!

Aquella flor no había notado mi presencia todavía; estaba concentrado mirando la puerta definitiva hacia el resto del Underground.

???: Heh... Finalmente estaremos juntos...

De repente, se dió media vuelta, observándome. Su rostro cambio de expresión casi al instante.

???: ¿Uh? ¿Quién eres tú?

_____: Ah... yo...

La flor me miraba con incredulidad. Su tallo empezó a crecer de tamaño, hasta el punto que parecía tener mi altura. Se encontraba girando alrededor mío, inspeccionándome.

???: Nunca te ví por aquí. Acabas de salir de las Ruinas, ¿Verdad? Hmm... Qué extraño.

_____: ¿Q-qué es extraño? -Dije apartando un poco sus hojas de mí.

???: Que SIGAS CON VIDA- Se acercó con una cara mucho más terrorífica. Retrocedí casi al instante, cayendo firmemente en el piso.

???: Oh, bueno. Si Chara no te mató, ¡¡Su mejor amigo FLOWEY lo hará!!

Esa flor llamada Flowey había entrado en pose de batalla. Los pocos colores que había en el ambiente empezaron a parpadear, hasta volverse blanco y negro.

Oh no... Iba a pelear.

Flowey comenzó a lanzar sus ataques directamente hacia mi alma, mientras yo intentaba esquivarlos cómo podía, pero estos no eran como los de Toriel... Ella daba pausas por cada ataque; y Flowey trataba de matarme sin descanso. No me daba tiempo para respirar.

Al final terminó llegándome un par de sus pétalos.

19/25 HP

No quería pelear, no podía pelear aunque quisiera.

Mis marcas comenzaron a brillar. Traté de crear un escudo, pero mis manos no dejaban de temblar. No lograba siquiera formar un mísero destello entre mis manos.

Flowey volvió a lanzar sus pétalos, y a pesar de haber esquivado la mayoría, de nuevo me volvieron a pegar un par.

13/25 HP

Me arrodillé casi desesperada con las manos sobre mi cabeza implorando piedad.

_____: ¡Por favor! ¡No me mates! No te voy a hacer daño ¡TE LO RUEGO!

Yo seguía resignándome a pelear, pero tampoco podía defenderme. ¡No podía crear un maldito ataque!

La flor acercó su cara y sonrió.

Flowey: Aww... Perdona pequeña, ¡Pero ESO no es tu decisión!

Se alzó de manera imponente lanzando una risa maniática que me hizo saber que aquel ser no cambiaría de opinión. Flowey estaba preparando un ataque masivo de pétalos, el cual no podría esquivar y que me mataría sin ninguna duda.

Mis manos formaron puños mientras yo alzaba la mirada entre una ira y una enorme pena. Ni siquiera pude llegar al humano... ¿De nuevo no pude hacer nada?

Sentí una extraña sensación dentro de mí y de pronto ya no quise rendirme... o morir. Miré mis manos una vez más y cerré mis ojos con fuerza; justo para después ver una esfera brillante formándose en mis manos. Está fué creciendo hasta que por el susto la lanzé al aire.

Flowey: ¿Pero qué-

La bola parecía haber explotado justo en la cara de la flor. Cuando volví a alzar la mirada, ésta se había quedado aturdida en su lugar; los pétalos desaparecieron en el acto, casi como haberse esfumado en el aire.

En ese momento ví mi oportunidad de escapar.

Me puse de pie inmediatamente y corrí hacia la puerta; abriéndola lo más rápido que pude. Estaba muy pesada y costó mucho moverla, pero logré hacerlo lo suficiente para poder pasar. Cuando salí de ese cuarto de pesadilla escuché en el fondo a la flor gritar.

Flowey: ¡Hey! ¿A dónde diablos fuiste?

Yo asustada y rápidamente me volví para cerrar la puerta. La empujé con todas mis fuerzas, y al juntarse, hizo un pequeño estruendo que señalaba que estaba cerrada.

Ya sintiéndome a salvo, puse una mano en mi pecho y traté de calmar un poco mi respiración. Me apoyé de espaldas en la puerta, deslizándome hasta quedar en el suelo.

Ese monstruo... Trató de matarme... ¿Por qué?

No lo entiendo...

Yo no le hice nada...

¿Acaso serán así todos los monstruos?

De repente, sentí algo frío y húmedo debajo de mi mano.

Era nieve.

Estaba muy fría, y quité mi mano sacudiendola en mi ropa, y me levanté de nuevo observando a mi alrededor.

Estaba en un enorme bosque lleno de árboles que jamás había visto. La nieve caía lentamente desde un techo casi imperceptible sobre el camino.

Era un paisaje muy bonito, pero el frío que invadía mi cuerpo me estaba incomodando demasiado.

Me frotaba los brazos con mucha insistencia, tratando de agarrar un poco de calor. Fijé mi vista hacia al frente, viendo cómo se extendía el bosque por el pasaje, y pensando en lo que vendrá ahora.

Genial. Mi primera experiencia fuera de las Ruinas y casi me aniquilan. Tengo tanta suerte...

____________________
Hey!!!!!! Qué les pareció?

Ya estamos a punto de conocer a nuestro amigo esqueleto, así que prepárense.

Tal vez no será como lo esperaban....





bOi!~~

¿Monstruo o Humano? Sans X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora