Algo de Locos...

17 2 0
                                    

Capitulo 7

Valery:

Rayos sabía que debía negarme a venir a está estupida fiesta todo es culpa de Liv, la cabeza me explotaba, no se como a los demás les gusta emborracharse hasta quedarse inconscientes, está será la ultima vez que le hago caso a los idiotas que nos trajerón (debería apuntar sus nombres en algun lado me cuesta recordarlos).

La luz del sol atraviesa la ventana cegandome, poco a poco me acostumbro a la luz.

QUE RAYOS!!! hay dos tipos a mi costado y una chica en medio de ellos 2 ¿Pero que ha pasado? y ¿Donde está Liv?.

24 HORAS ANTES

Hoy decidi levantarme temprano bueno mas bien no tenía sueño asi que me levante y tome una ducha tibia. Al terminar me puse unos jeans negros, una blusa guinda que dejaba al descubierto mis hombros y mis converse rojas lo bueno de haber madrugado es que me dio tiempo para todo sin tener que apurarme, aun tenía 1 hora y 30 minutos de sobra en 30 minutos despertare a Liv mientras me recostare un rato en el sofa para ver la televisión.

despues de 30 minutos de ver mi serie favorita del momento que es criminal minds voy a despertar a Liv, despues de eso preparo el desayuno y partimos, tomamos un taxi.

Que desgracia!!!!! estaba segura que llegariamos temprano o seriamos las primerass en llegar, pero no el destino esta en contra mio, hay mucha congestión vehicular, asu no se puede.

Encima soy tan obsesiva con la puntualidad, solo me quedara esperar... pero uno de los motivos de que no pudiera descansar bien fue que me quede pensando en la llamada que tuve mi ex mejor amiga con la que no hablaba ya desde hacia 5 años me llamo para avisarme que ya habian dejado libre a Dylan mi ex novio y segun lo que me conto Alice mi ex mejor amiga es que Dylan quiere verme pero no, no quiero volverlo a ver en mi vida no despues del daño que me hizo.

-Porque lloras? que ha pasado?- pregunto Liv algo angustiada, no me habia dado cuenta que habia comenzado a lagrimear, es que recordar todo lo que paso co Dylan aun tiene efecto en mi, aun no eh logrado olvidar el daño que me hizo.

-No ha sido nada solo alergia- respondi rapido, limpiandome las lagrimas- segura? sabes que cuentas conmigo- dijo de una forma dulce- si, segura.

---------

Llegamos al instituto con las justas cada una entro a su clase.

Diablos hoy me tocaba matematica y tenía un examen lo olvide por completo, en esta materia me va fatal!!! pero veo que a Isaac le va muy bien, creo que le pedire ayuda que sea como mi tutor, quiero empezar bien el semestre pero segun lo que Isaac me habia dicho no suele ayudar a los demas con nada el es como el chico estudioso y aplicado y es lindo lastima es gay.

-Isaac te gustan las matematicas verdad?-

-Mmmm si supongo, son faciles, pero veo que a ti se te dan fatal-

-Si algo- dije rascandome la nuca- mmm me preguntaba si podías ser mi tutor porfavor si??? plis necesito de tu ayuda se que no te gusta ayudar pero porfavor haré lo que desees- dije suplicante

-Tranquila fiera, si claro te puedo ayudar no era necesario tanto drama-

-Asi de facil? yo habia preparado un discurso por si te negabas, porque crei que no te gustaba ayudar.-

-Hay Valery, no me gusta ayudar a los que fingen ser amigos solo para obtener algo a cambio pero tu me has demostrado en poquitisimo tiempo, ser una buena chica en alguien que se puede confiar.

-Gracias, entonces podrías enseñarme hoy despues de clases? si tienes suerte conoceras a mi mejor amiga Liv.

-Esta bien Val-dijo Isaac entre risas.

Por fin receso es mi parte favorita del día sinceramente los profesores si que son estrictos, dejando aparte cosas del instituto, enserio no puedo creer que Liv haya aceptado la invitacion de esos chicos a la fiesta aunque podría aprovechar la fiesta para conocer al sexy rubio "espera yo dije eso" creo que el frío afecta mis neuronas.

No veo a Liv en los recesos o en alguna clase ya que tenemos diferentes horarios y eso apesta extraño a mi meor amiga, desearía haberle contado lo que paso anoche la llamada que recibi...

El día paso rapido ya era la ultima hora me toca Quimica pero lo peor mi compañero de laboratorio es el rubio y aun que es mi compañero aun no se su nombre no cruzamos palabra .

-Como está tu amiga?-

-Liv? está bien-

-Que bien mi amigo Jack se preocupo un poco-

-Ah okey-

Su tono era algo frío me causo un escalofrio pero deje eso de lado queria saber su nombre...

-mmm como te llamas?-

-Me llamo Luke- hasta su nombre es sexy espera que? debo dejar de pensar en eso el es un idiota.

Le dije a Isaac que me esperara fuera del laboratorio para que apenas fuera salida nos fueramos un rato a un cafe para conversar y de ahí ir a mi departamento para hacer las tutorias de Matematica.

Toco la campana que significaba el fin de las clases intente salir apresurada del laboratorio para no hacerlo esperar pero alguien me tomo por el brazo "genial" pensé, no debío ponerme una mano encima estaba lista para enfrentar aquella persona que me detubo pero al darme cuenta quien era me detuve...era él Luke.

Lo mire con cara de confución no sabía la razon de porque me habia detenido ni por que aun me seguía sujetando la muñeca.

-Oh lo siento- dijo soltando mi muñeca y rascando su nuca-solo quería pedirte perdon por lo idiota que había sido, a veces soy asi- wow encerio me pedía perdón no creí que él fuera hacerlo osea se ve como el tipico chico malo que no le importa nadie despues de todo es cierto la frase "Las apariencias engañan".

-Y...entonces me perdonas?-

-Si, la verdad yo tambien te pido perdón creo que tambien fui algo molesta- dije algo avergonzada.

-Tienes planes para hoy? si no tienes pues deberiamos ir por un café- estaba apunto de decirle que no tengo planes, quiero conocerlo derrepente resultaba ser un buen chico y ademas está bien sexy espera yo acabo de decir eso? Debo calmar a mis hormonas si me invita a salir aceptare abri la boca para responderle pero alguien me interrumpio.

-Si, tiene planes conmigo, Val nos vamos?- parecía que a Isaac no le caía muy bien Luke y note que era reciproco en sus miradas se veía como cierta rivalidad, no me queda de otra que irme con Isaac despues de todo ya había quedado con él.

-Lo siento Luke, debo irme pero si te apetece vamos por ese café otro día- el asintio y le di una sonrisa amistosa y me fui con Isaac.

De verdad había tratado de invitarme a salir que way mejor no me emociono tanto ni si quiera se por que me emociona normalmente si un chico trata de invitarme a salir no me emociona o importa, pero con él es diferente pero porque?...

●●●♡●●●

Día de actualización preciosurass perdón la demora hemos estado super ocupadas este es un año intenso y pues trataremos de subir a tiempo espero nos comprendan y disfruten el capitulo...❤🙈

Operación: "Chico Soñado" (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora