7- Llanto.

6 0 0
                                    

En el piso 1 de sala de emergencia, la madre y la abuela de Mei entrarón alteradisimas.

- Buenas tardes señorita, ¿donde esta ubicado el cuarto de Meilann Sahara Coppeck?- Preguntó la madre palida, temblando.

- Es la puerta 38 del piso 2, puede ir por el ascensor o escalera- La recepsionista se voltea a ver a la señora Coppeck para tomarle los datos. - Señorita, ¿su nombre?.

- Sahommy Setour, Coppeck.

Le pasó todos sus datos a la recepsionista.

-Gracias señorita. Adios.

La abuela y la mamá, la amaban demasiado a Mei, era lo unico por lo que seguían existiendo. Sin ella, sus vidas no cobrarian sentido.

Entrarón por esa puerta blanca, y vieron a la segunda bella durmiente mas hermosa.

-Hola hija, ¿como te encuentras?, soy mamá, vine con la abuela Anna... Vinimos para visitarte...- Sahommy se puso mal totalmente, y comenzó a llorar lagrimas de dolor y sufrimiento al ver a su princesa en una camilla conectada a maquinas y tubos.

En otra parte, Mei las escuchaba perfectamente y anhelaba mas que nada en el mundo, estar con ellas 2 , y no conectada a maquinas.

- Mamá... Abuela... - Se refregó con su puño, su ojito derecho con una lagrimita. -Muy pronto regresaré con ustedes... Las amo...

Mei hundió en llanto.


¡Tengo un nuevo amigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora