Otro porque me hacen el día feliz :3
Narra Richie:
Mi madre ha llegado. Me vio y me saludo... le valgo pito >:v. Fue rápido con Nancy y comenzaron a hablar. Menos mal que mi mamá se lleva con mi suegra 7u7.
Se acercó y yo fui a ella.- Mama, ¿ya podremos pasar?
- Solo por 10 minutos, tiene que entrar a cirugía.No mames.
Nos llamaron y todos se pararon, yo ya estaba parado... lo malpense :v
Nos guiaron a un cuarto y vi que era el mismo pasillo en donde yo estaba, el B. El destino ;-;.
Salió un doctor y nos dijo que guardáramos silencio. Obvio pendejo no voy a llegar gritando y menos a ella.
Puta, la amo.¿Cuantas veces lo he mencionado?
Abrió la puerta lentamente y yo la empujé, siendo el primero en pasar.
Move bitches ya llego Don Ricardo xd.
Había una pared que no dejaba ver el rostro del paciente, tuve que dar varios pasos para poder verla. Y ahí estaba, con una madre la cual me daba mal rollo en su nariz y una mierda adentro de ella... no por la vagina cabrones cálmense, por su brazo. Era un suero. Estaba su cabeza volteada, tenía la mano en sus ojos tapándoselos y la otra en la camilla. Veía como movía sus pies. Al parecer no noto la presencia de nosotros, hasta que se me ocurrió tocarle el cabello.- ¿Richie? Pendejo me asustaste.
Todos se pusieron de diferentes lados de la camilla.
- Nos han dicho que te han perforado el hígado, intestino... lo que sea.- dijo Eddie mirándola.
- Lo se, ya dije quiénes eran las culpables y he puesto denuncia.
- ¿Te creyeron? Son muy estupidos y no hacen nada a veces. - dijo Stan.
- Pásame mi mochila.Me giré y la tome.
- Abre el primer cierre.
Mire mi pantalón.
- No Ricardo baboso, el de la mochila tonto. - dijo riendo y todos también.
La vi reír y aunque tenga una pendejada de oxígeno en la nariz es demasiado atractiva, se veía hermosa. Bueno siempre...
Abrí el cierre. Me encontré con un grabador pequeño.
- Pásamelo.
Se lo di y me quede a su lado. Empezó a presionar varios botones y escuchamos.
- Vamos Greta, pégale de una vez por todas.
- Venga Rose hazlo tú entonces.
- Maggie, toma el cuchillo y dáselo a Mary.
- No, yo no quiero ni tocar a esta puta.Terminó la grabación.
- Y las muy estupidas dijeron todos sus nombres.
- Vaya... que hijas de puta. - dije.
- Chicos, es hora de que ____ tenga su operación. - interrumpió el doctor.
- Mejorate ____. - dijo Bev abrazándola.Ella cerró sus ojos y la abrazo. Vaya nunca la había visto cerrar los ojos y aún así esta bellísima. Los demás también la abrazaron, yo me espere hasta el final. Cuando todos salieron el doctor los acompaño.
- ¿Acaso esto es un milagro?
- ¿Por qué lo sería Richie?
- Porque he rogado quedarme a solas contigo.Sonrió y se talló los ojos. En lo que los abría, decidí acercarme a ella. Abrió sus ojos y la vi brincar.
- ¿Quieres dejar de asustarme?
- Ño.La tome y la bese. El beso más bonito de mi puta vida. En varios movimientos sensuales xdxd le decía que estaría con ella en las buenas y en las malas.
La abracé y le susurré lo que acabo de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
FanfictionEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...