Capitulo 10. ¡Jimin en problemas!

14 2 0
                                    

Mire que Jimin se dirigía a la habitación, de seguro se le olvidó algo en ella, yo por lo tanto me dirigía a la habitación de Tae para darle su gatito.

Tn: “tock, tock” mm... Hola Tae, mira te e traído tu gatito..

V(Tae): ¡ah! Mira donde andavas... Gracias Tn..no gustas algo.

Tn: gracias muy amable; pero debo de descanzar, si no Jung kook me regañará.

V: ya veo entonces si estas estudiando ¿verdad? Esta bien

Tn: ¡otro día será Tae ¿vale?

V: orale entonces te veo después adiós.

Tn: si -sale de la habitación y se dirige a dormir

pero mientras tanto...

Jimin: donde deje mi cuaderno, no lo encuentro. Debe de estar por aqui.

Su cuaderno se encontraba debajo del colchón que bueno que si lo encontró.

Jimin: ¡ah lo encontré!- se detiene al detectar algo...- ¿Es perfume? Mmm huele muy rico mi cama tiene el olor de Tn..

Rápidamente se avienta a la cama sin saber la cantidad de polvo pica pica que esta traía.

Brittany: ¡haa!  Jimin porque entras; será mejor que me baya -sale corriendo

Jimin: tiene una sensacion demasiado.....cómo...da... Muy cómoda...... Hay, hay, hay que es esto por que me da una comezón tan fuerte.

En ese instante llega Tn.

Tn: Jimin ¿se te olvido algo?- se quedo parada observando a Jimin.

Jimin: ¡ha eres tú Tn! Bueno veraz tengo un problema de comezón hay, hay -se rascaba por todos lados (tranquilas no piensen eso jaja)

Tn: jaja Jimin te vez muy gracioso. Pareces un niño jaja

Jimin: ¡oye!.... Jaja en vez de que te estes riendo de mi deberías de ayudarme ¿no?

Tn: ¡pero yo no hice nada!

Jimin: solo ayúdame ¡si!

Tn: bueno, bueno jaja jamás pensé que necesitarías mi ayuda Jiminah.

Jimin: ¿como me dijiste?

Tn: ¡Jiminah! :p -le saca la lengua en una forma jugetona

Jimin: ya veras despues Tn. Vamos ayudame

Tn: ya voy.

Le ayude para que dejara de gritarme; pero encerio se veía tan lindo parecía un niño. Jamás había visto a alguien sonreír de esa manera. Estoy muy feliz de que haya conocido a gente tan genial.

Después de unos minutos

Jimin: ¡pero que rayos ¿por que la cama esta así? Acaso te gusta  dormir asi o que

Tn: no, claro que no; la verdad no se lo que pasa pero han sucedido cosas raras últimamente y no se ¿por que?

Jimin: ha ya veo, no te preocupes Tn yo investigare.
Bueno ya me debo ir, solo bine a buscar este cuaderno adios y descanza.

Tn: igualmente Jiminah-dijo en tono de burla

Jimin: ¡TN!  Orale ya estas eh (crea un apodo para tí agrega alguno que te guste)

Tn: ¿que? Jimin....

Se retiro muy rápido para que no lo regañara por el nombre que me dió, pero debo de admitir que es lindo el nombre jaja ese Jimin...se pasa....

========BTS==========

Amig@s como van con la historia...espero que bien ya casi llegamos a lo bueno ¿Brittany será capaz de desaserse de la protagonista? Quien sabe para ello lean y lean asta saber que sucede

Si les gusta no olviden dejar sus comentarios y su voto se los agradecería mucho.

Espero publicar mucho
Adiós bye bye

(BTS)-Los problemas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora