invisible

392 19 50
                                    

Nunca piensas que te va a pasar a ti. Siempre dices lo que pasa en la television no puede ocurrirme a mi. Que va !

Te preguntas como será?  Le das vuelta una y otra vez alterando el escenario un poco en cada ocasión. Pero en el fondo sabes que es más seguro que le suceda a otro...

Rei Hino cruzó con paso decidido al aparcamiento. Decidida a que este iba ser su año. Este año va ser diferente. Quedaré grabada en la mente de mis compañeros para siempre.

Habia decidido cambiar. Dejar de solo ocupar espacio. De ser la chica rara que nadie quiere hablar .  había comprado zapatos exclusivos . super caros. Iba
convertirse en la chica popular.

Ya había malgastado el año anterior como la hijastra no deseada del alumnado private girl T.A . y no tenía la menor intención de darse por vencida .este año iba ser diferente. Era el inicio de una nueva vida.

Mientras caminaba por los pasillos podía contemplar a los alumnos que la miraban con curiosidad. 

Cuando caminan un grupo de chicas . que eran las populares. Una castaña muy alta maximo 1. 80 o 1.75. Una de cabello corto que esa si la conocía bien parecía la mas amable de todas y tambien bastante lista. Se llama Amy.

Aun nose que hace alguien como ella en un grupo como ese. Otra que es bastante boba . una belleza rubia. Se llama mina una vez dijo que sabia cuando iba llover gracias a sus enormes melones . pero ya cuando estaba lloviendo . una hueca total.

Y ni  hablar de la abeja reina Beril. La llaman la reina Beril. Peliroja un poco menos alta que lita.  Muy guapa también y la más popular de todo el Instituto.

La verdad no tengo amigos . siempre fui muy solitaria. Quizas porque yo tampoco ayude mucho.

Me acuerdo cuando tenía sólo 7 años . solo por joder les dije a mis amigos de la escuela que tenía sida. Llamaron a mis padres y todos.  Y nadie se quería estar cerca de mi porque creían que estaba loca.

Luego cuando entré la secundaria. Se me dio por hacer brujeria. Solo porque trabaje de sacerdotiza en el verano y se me daba por jugar con el fuego. Y con adivinaran pues nadie quería hablarme.

Pero nose ahora que estoy en 3 año preparatoria me dio por ser diferente. Quizas por la edad. Deseos de tener novio . o ese deseo que me vean. Quiero ser la miss otoño . ser la novia del mas guapo del colegio. 

Si el chico mas buenorro. Darien chiba. Cada vez que lo veo pasar. Pareciera que lo hiciera en cámara lenta. Ojoz azules intensos. Cabello negro. Un cuerpazo. Es bronceado.  Alto. Buen alumno. Serio y sexi.

Es perfecto. Y encantador aunque es malo para las matematicas. Recuerdo que lo conosco hace mucho pero nunca me miro. Solo esa vez en clase en 2 año de preparatoria.

Me pidio si tenía boligrafo. Y se los juro. Es hermoso. Casi me da un derrame de ver semejante belleza. Y un culo. Vamos impresionante. Fue ese momento que quize que me vieran.

Y aqui estoy con el cabello suelto. Semi maquillada. Con botas carisimas. Intentando ser otra para que me amen los demas y se que valdrá la pena.

............

Cuando eso aparece un moreno de ojos azules .con la piel bronceada y alto de unos 1.90 por lo menos .

Estoy enamorada de el desde primero . me encanta es elegante. Es el mejor del equipo de baskeball.

Si queria llegar ser reina de otoño. La clave era salir con el. Espero llamar su atención. Con toda esta imagen que he hecho..

chica fantasma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora