¿Porque tenia que ser yo?, ¿que paso antes de esto?, ¿Hice algo mal?, ¿que sucedió?, esas y mil preguntas mas son las que rodean mi cabeza. Antes de seguir con el presente empezare por el pasado.
Yo era una persona normal, como cualquier niño de 12 años, iba a la escuela, convivía con amigos, me divertía, un chico normal.
Mi padre era un doctor graduado de Harvard (si todo un nerd), y mi madre era ingeniera, supongo que con eso ya se puede dar una idea de como me criaron desde pequeño.
Mi padre no era cualquier doctor, para mi suerte, mi padre estaba loco, le gustaba experimentar con químicos y los probaba en mi, ya que mi madre siempre estaba de viaje, el trabajaba en su ático, transformado en un super laboratorio, justo como en las películas, y al igual que en una de ciencia ficción, yo fui su resultado de un experimento.
-¿Ser inmortal eh?, ¡podría ser divertido! claro, en ese entonces yo solo tenia 12 años, y hasta ese punto habría sido el mayor triunfo de mi padre -¿De verdad estas aceptando que realize una prueba en ti Clyde? -¡Claro papi!, ¿sabes lo genial que seria nunca morir? esa pregunta fue lo que arruino mi "vida".
Los primeros días experimente síntomas diversos, vómitos, malestar general, dolor de cabeza, fiebre, básicamente una tortura, ademas de que mi padre se reuso a medicarme algo por esos 4 días de tortura.
Después de esa tortura, los malestares cesaron, ¿y saben cual es la única forma de probar si eres inmortal o no?, si, mas tortura. No fueron 4 días, ni semanas, sino 4 meses de tortura psicológica y física; recuerdo las lagrimas de felicidad y tristeza de mi padre al ver que su experimento había triunfado, pero a costo de una larga tortura hacia su único hijo
la escena era algo conmovedora, difícil de recordar, estábamos en mi cuarto (o mejor dicho área de tortura) el estaba llorando, arrodillado frente a mi -¿Papi?, ¿estas bien? -Clyde.... perdóname por favor, no debí hacerte esto, ¡¿Porque no fui capaz de protegerte?! ¿¡Dime porque?! En un ataque de emociones me lanzo hacia las escaleras mientras los dos entrabamos en llanto. Esa noche huyo de la ciudad para horas después verlo muerto por las noticias, dejo que un tren lo aplastara.
Ya era lunes, mi madre debió contratarme una niñera para que ella pudiera seguir trabajando, se me hacia tarde para la escuela, solo tenia 4 amigos, 2 de ellos estaban de viaje y el otro enfermo así que solo quedaba yo y mi mejor amiga Lucy.
L: ¡Hey Clyde!, ¿que tal estas? C: No muy bien Lucy. L: Oye, lamento mucho lo de tu padre. C: Al menos tu ya sabes lo que se siente ¿no? L: Por lastima si, de echo hoy se cumple 1 año de la muerte de mi madre. C: Vaya ironía.
D: Vaya, vaya, si no es mas que el mismo Clyde Anderson y su chica Lucy. C: Primero, Lucy no es mi novia, segundo, ¿No tienes a nadie mas quien molestar Dylan? D: ¿Y si no que harás tonto?, ¿llamar a tu padre? ¡Ja! por lastima el ha muerto niño. C: ¡Maldito! (intente golpearlo y Lucy me detuvo) L: ¡Clyde por favor cálmate! D: Sera mejor que le hagas caso a tu novia Clyde no querrás que te pase algo parecido a lo de tu padre, y ya me voy porque no debo malgastar mi tiempo contigo, adiós huerfanito.
L: Clyde no le hagas caso, es un idiota C: Lucy no sirve de mucho decirme algo que ya se, bueno hay que irnos o perderemos la clase L: De acuerdo, vamos.
Y ahora que saben de mi pasado, supongo que puedo reanudar mi presente de cuando tengo 16 años.
YOU ARE READING
Hoy es un gran día para el suicidio...
Teen Fictionno en un mundo, si no en una persona en la que la inmortalidad existe. Tras conocer su pasado, Clyde sabrá porque para el , el suicidio no sera una opción.