Ella era una niña muy linda con ojos azules mona y acuerpada, los papas de ella no le permitían que hablara con ningún hombre, paso un gran tiempo donde Sofía se aguantaba las reglas de sus padres, hasta que llego el día 8 de marzo, tenía que ir al colegio, había un joven muy lindo se llama Dehivy a el también le atraía Sofía, ese día se sentaron los dos a hablar se empezaron a conocer un poquito más, cuando cada uno tenía que irse para la casa se despidieron y decidieron seguir hablando después.
Paso el tiempo, meses, días, y años cuando llegaron a tomar una decisión muy importante para ellos, Dehivy le pidió el noviazgo a Sofía, ella acepto, pero había un problema, Dehivy le comento que era mejor tener su relación en secreto para que después ninguno tuviera problemas con sus padres, los dos estuvieron de acuerdo ya que se amaban mucho y harían cualquier cosa por estar juntos. Los únicos que sabrían de su relación serian ellos y una amiga de Sofía.
Pasaron dos semanas cuando Sofía fue y le conto todo a su amiga Lucia la cual quedo muy sorprendida, Lucia pensaba que lo mejor era que los padres de Sofía supieran todo sobre la relación de ella y la de Dehivy pero Sofía no sabía cómo decirle eso a sus padres asi que le pidió ayuda a Lucia para que sus padres supieran de su relación con Dehivy. Pasaron quince minutos y llegaron a la casa Sofía, ella llamo a sus padres y les comento todo sobre la relación de ella y Dehivy, los padres de Sofía quedaron anonadados pero comprendieron que ella ya tenía la edad para ser responsable y tener un novio. Jairo su papá, le dio permiso y confió en Sofía. Su madre Elena también acepto y decidieron un día llamar a Dehivy para conocerlo y saber cómo era el muchacho y saber si era el indicado para estar con su hija la cual había dejado de ser pequeña hace mucho tiempo, y ahora ya tenía un novio, sus padres sintieron nostalgia pero comprendieron que ya era hora de dejarla.