★━━━━━━━━━━━━━━★
Capítulo 9
"Thoughts"
Cap. corto
★━━━━━━━━━━━━━━★• Julio •
Al empezar a manipular el bloqueo en el cerebro de Isabela, realmente me percaté de la gravedad del asunto. Lleva inconsciente 3 días. Junto con Agustín y Maxi, logramos liberarla por completo, pero no sabemos la manera en que reaccionará, hay un 50% de probabilidad que desarrolle su magia en ese momento y el otro 50% corresponde a que ya mantenga su magia pero que no sepa que la posee. A veces el bloqueo no libera por completo la manipulación aprendida de la magia y éste podría ser el caso.
Han sido 3 largos días, en donde hice todo lo que estuviera a mi alcance para no hacerle daño.
Verla ahí inerte, fue lo más difícil y agónico que pude padecer jamás. Agustín no mintió al decir que yo estaba enamorado de Isabela, ahora es realmente lo más importante para mí. Muy en el fondo siempre supe que esto terminaría así. Cuando la conocí, al verla a los ojos, esa hermosa mirada chocolate me hipnotizó por completo. Tenía que tenerla cerca y no era todo por saber de sobra que Agustín y Maxi quieren extraerle su aura, sino porque mi intuición me lo dijo: ella es la misión encomendada del trío de "Hechiceros Máximos", que es ser sus guardianes. Simplemente quise hacer más fácil ese hecho. Me reservo gran parte de mis pensamientos sólo para mí mismo, porque aún no sé si todavía puedo seguir confiando en Agustín y Maxi.
Se supone que Isabela debió despertar horas después de la extracción, pero como su destino a partir de este momento se encuentra en el aire y yo no puedo hacer ninguna clase de conjuro con ella, sin que Agustín y Maxi se enteren, por el nuevo vínculo que hemos creado los cuatro, primero debo velar por su bienestar.
Ya no puedo guardar lo que siento por ella, alguien está por llegar a su vida y no quiero darme el lujo de perderla. No sin haberlo intentado antes.
__________
• Agustín •
Esa chiquita, me ha causado más problemas de los que alguna vez predije.
He pensado muy bien lo que necesito para llevar a cabo mi plan, ser un oscuro, dueños claramente de la oscuridad que rodea a Kylo.
Muy al principio, consideré lograrlo junto a Maxi y Julio pero por diferentes circunstancias sólo puedo mantener una alianza con Maxi. Además de que Julio nunca compartió ese deseo de poder.El aura de Isabela será nuestra y manipularemos la claridad para llegar a la guerra y obtener el poder de la oscuridad.
________
• Maxi •
Definitivamente no me gusta compartir el mando, mientras Agustín construye el puente yo estaré abordando el barco.
Por ser sigiloso y reservado, he logrado engañar a la perfección.
Una vez que extraiga el aura de Isabela, mi lealtad con Agustín, habrá acabado.
Yo desataré la guerra de los dos mundos.
Todo será oscuridad.El imperio de S. Vladimir habrá acabado. Yo seré el dueño del poder absoluto, al manejar lo claroscuro a mi merced. El aura de Isabela relumbra de poder y nadie es consciente de eso.
_______________________
______________
_______
ESTÁS LEYENDO
El Aura Mortal☆《ISULIO》
Science Fiction❝Morir para salvar a alguien a quien amas es una buena forma de hacerlo❞. Isabela Souza, tendrá que luchar por su propia supervivencia, al ser ella más poderosa de lo que piensa. ¡Atrévete a aventurarte en este nuevo mundo lleno de magia y amor! ★・・...