Chapter Twelve

102 15 1
                                    

Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.

Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.

Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.

Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

____________________
°°°°°°°°°°°°
12-" Incómodo".
°°°°°°°°°°°°
_____________________

Lo miro sin entender porque este huyó.

Con la mirada lo observó,dejo de verlo por que se fue de su vista,mirando ahora con sus ojos grisáceos a los otros dos chicos,- que a su parecer - se encontraban en una situación muy incomoda.

*

Soltó un bufido, él no quería continuar con esa charla - que para él - era muy incomoda.

—Kufufu~ y dime Chrome,¿Donde estabas? - pregunto,cambiando de tema y dando por finalizado el anterior.

—....- dio un pequeño suspiro,—Yo estaba....ocupada...-hablo,mirando disimuladamente en dirección,en donde dejó su bolsa.

—Aja. -sonrió,al ver que la chica se ponía nerviosa.

Ambos ya no dijeron nada,un silencio algo cómodo se formó,a su alrededor.

*

Parpadeo varias veces.

Esa escena,hizo que gritara de alegría en su interior. Sin expresar alguna emoción,pero en su interior sus emociones están al 1 000.

Dio la vuelta,para regresar a su oficina y poder escribir lo que se le acaba de ocurrir, gracias a esa escena -que a su parecer - era un triángulo amoroso y eso de cierta manera - extraña - ,le encantó.

Pero él no contaba que al dar la vuelta se encontraría con alguien muy problemático.

—Oh. Hibari,no sabía que te gustaban esas cosas .- hablo divertida mente.

Hibari,se detuvo enfrente de la persona que le hablo,mirándolo fríamente.

— Bebé. -hablo,apunto de sacar sus preciadas tonfas, él bebé le hablo.

— No seas hací, Hibari. -comenzó a hablar,tapándose sus ojos con su fedora,— Sabes...el título de ' Círculo vicioso ' tiene muy buena pinta. Sin duda alguna lo leeré. - termino de hablar,aventando le una libreta,que este a cacho.

Antes de irse, él bebé hablo.

— Espero y lo termines pronto ~ -.  y sin más que agregar se fue,dejando solo al pelinegro y confundido.

El pelinegro,se quedó en ese lugar sin habla el se encontraba.

Agarro la libreta,que él bebé le aventó , la observó y vio que era su libreta.

Sin duda en esos momentos él se encontraba muy incómodo,por la anterior plática.

*

Escondido en una esquina, él se encontraba.

Sentado, tapándose la boca con ambas manos.

"Hiiieee,no puedo creerlo. A hibari-san,le gusta ese tipo de cosas?! " - se pregunto mentalmente,un poco alterado.

En esa posición se quedó,en unos minutos alguien apareció y le hablo.

— Dame-tsuna,aún no termino de hablar contigo. -sonrió de lado,haciéndole llorar internamente al castaño.

"No debí de haber regresado...".- se lamentó.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Chapter Twelve listo ✓

~Voten ~

~Comenten ~

¡Gracias por los votos!

-V

¿Fundashi? ¿Algún Problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora