Capítulo 7 Juramento Inquebrantable

1.1K 102 9
                                    

El medimago de Hogwarts me permitió salir de la enfermería, sin embargo James y Remus seguirían internados ya que a pesar de haber pasado dos días desde el incidente ellos no habían logrado despertar.

Sirius venía verlos muy seguido, Lucius uno de mis mejores amigos estaba enamorado del joven Black, y ahora que yo había salido de la enfermería él buscaba cualquier oportunidad para mandarme de regreso y encontrarse con el pelinegro.

El día que salí de la enfermería me dirigí al Gran Comedor a comer un poco y después poder volver a mi sala común. Iba caminando por uno de los pasillos cuando escuche unas voces muy familiares, se trataba de Peter y Lily así que me acerqué un poco intentando no ser descubierto.

- ¿Cómo qué Minerva aún tiene presente lo sucedido? Recuerda colagusano que si quieres trabajar conmigo y ser más poderoso debes cooperar, esa mocosa no debe abrir la boca o me expulsaran y todo lo que hemos planeado hasta ahora se irá a la mierda ¿Entendiste? -

Ví como Peter asentía con temor y sin más me aleje de ahí pero ahora en otra dirección. Debía ver a Minerva y saber lo que en realidad había pasado aquella tarde, aunque tuviera que luchar contra la chica Evans.

La busque por todo el castillo sin éxito alguno, cuando me dí por vencido camine hasta las orillas del lago negro donde me sentaba a analizar mis ideas y ahí la ví sentada al pie de un árbol mientras que lloraba a mares. 

Me acerqué a ella y al inicio pego un brinco por el susto que le había dado sin embargo lo siguiente no me lo espere.

- ¡Tom! - Dijo mientras se lanzaba a mis brazos y lloraba sobre mi hombro, la abrace para reconfortarla y después de que dejará de llorar me acerqué para preguntarle lo que había sucedido aquel día.

- Mine, tengo una duda - Comencé a decir con cautela.

- ¿Qué sucede Tom? - Preguntó la chica levantando el rostro para verme a los ojos.

- Quiero saber que ocurrió la tarde que James, Remus y yo acabamos en la enfermería - Minerva se tenso al instante y abrió los ojos a más no poder.

- Se que lo sabes - Volví a decir a lo que la chica suspiro y me miro.

- Peter ya debe estar buscándome para borrar mi memoria y que no pueda abrir la boca pero no lo dejaré hacerlo esta vez, sin importar que, prometeme que lo que descubras lo mantendrás en secreto hasta que sea el momento adecuado aunque eso signifique que tengan que pasar varios años... debes hacer el Juramento Inquebrantable.

- Decir que sus palabras me sorprendieron era muy poco a lo que yo sentía, ella me estaba pidiendo que hiciera un Juramento Inquebrantable, una fuerza mágica indestructible si yo no cumplía con mi palabra ya podía ir diciendo adiós a la vida.

- De acuerdo - Dije con voz firme pero aún manteniendo un poco de temor.

- Bien, comencemos - Asentí con la cabeza y ella alzó su mano como si lo que buscara fuera saludarme, tragué duro y finalmente estreche nuestras manos, al instante hilos de magia color plateado rodearon el lazo.

- Tom Marvolo Riddle, ¿Juras mantener en completo secreto lo que estoy a punto de revelarte? - Dijo ella con voz firme mientras me miraba fijamente a los ojos.

- Lo juro - Dije con seriedad.

- ¿Juras proteger bajo cualquier circunstancia a James y a sus amigos en secreto? - Eso me confundió un poco sin embargo acepté.

- Lo juro -

Quien nos viera de lejos podría decir que teníamos una charla amistosa entre amigos y ojalá y fuera así.

- Y finalmente, ¿juras alejarte de James y no revelar tus sentimientos hacia el hasta que sea él momento indicado? - Mis ojos se abrieron a más no poder, yo no podía haber eso.

Amaba a James, así es, estaba perdidamente enamorado de James Potter así que lo que Minerva me pedía me era imposible sin embargo al recordar la conversación de Peter y Lily supe que era lo correcto.

- Lo juro - Aquello quebró mi corazón pero muy en el fondo sabia que hacía lo correcto.

- Perfecto - El lazo de magia que rodeaba nuestras manos desapareció, era oficial, yo Tom Marvolo Riddle había hecho el Juramento Inquebrantable y de esto ya no había vuelta atrás.

Amor Contra El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora