primer desahogo

212 10 0
                                    

Si tubiera que escribirte no sabria que decir. Se que me gustaria declararme pero no estoy segura de que lo que creo sentir sea verdad.
Son las 1:30 y llevo unas horas intentando dormir pero no dejo de pensar en ti. Pero no se si ya es todo una ilusion y una pelicula que me estoy montando sola cuando en realidad es una amistad lo que tenemos.
Osea se que para ti como mucho es eso. Y no se que me duele mas, ser una Amiga o no estar segura de ser ni eso.
Al principio esta claro que  no te llame la atencion de ninguna forma, fui yo la que se pego.
Pero ahora me hablas, me dices de quedar, pero cuando voy luego es como si nada.
De verdad despues me siento tan extraña, intento escribir lo de 10mil formas y lo borro porque por mucho que odie admitir lo se resumen a que pasas de mi completamente.
Pero luego no, no me has mandado a la mierda del todo.. mañana te escribire, creo.
Me echas de menos? Te has acordado de mi alguna vez porque Si? Simplente cruzar tu mente sin que sea porque otra persona me nombre.. de verdad me gustaria saver lo... aunque sea como Amiga solo...

Porque te importo lo suficiente para venirte con migo y gente que ni conoces en verano toda una semana, pero luego cuando estoy con tigo no me das importancia, como funciona eso?
Se que debo pasar. Eres mi compañero y podria liarla bien parda si te dijera todo esto.  Se volveria todo incomodo y perderiamos la relacion que tenemos, esa misma de la que me estoy quejando.. Pero es mejor que nada.

Tengo que dejar de esperar que pase mas. Ese es mi problema que quiero mas y no va a pasar, esta mas que claro. Yo no se como hacer para que pase y a ti ni se te plantearia esa idea. Lo se pero aun asi me continuo decepcionando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora