Bien.

16 3 1
                                    


Madre: 

He hecho muchas cosas en tan corta vida.

La mayoría de las cosas –por no decir todas– usted siempre ha estado presente. Lo siento...no era mi intención forzarla a apoyarme para luego dejar todo como si usted no hubiese perdido tiempo y fuerza. De alguna manera, siempre he tenido complejos que no logro entender. Nunca me es suficiente lo que hago, lo que puedo hacer; cuando veo a grandes personas hacer grandes cosas imagino que podría ser yo, pero, viéndome en un inicio duro, me retiro y asumo que soy un fracaso... Dígame usted, ¿Soy un fracaso? Ya me lo he llegado a creer lo suficiente como para no querer hacer nada.

He hecho muchas estupideces, lo sé. No quiero culpar a nadie, pero la verdad es una, la sociedad te consume y te quema hasta un punto incierto y muy terrible. 

Soy una parte anormal en su vida, eso es verdad, pero, ¿Eso está mal? Pienso mucho en eso, incluso cuando varias personas me dicen que no. Lo normal es lo común,lo anormal es lo que está fuera de lo común.

¿Por qué? Si las personas son felices siendo quienes quieren ser... ¿Cuál es el problema?

Sé que no es fácil, no crea que lo es para mí. No he dicho que para mí sea fácil. Pero...escuchando voces encontré una gran verdad "¿Quién quiere irse por el camino difícil? Nadie quiere hacerlo", y creo plenamente en eso. No pido que se parta la cabeza intentando entenderme,sólo quiero que lo acepte, es parte de mí, de usted como mi madre, de mi familia y de los que me rodean en general. Está y, lo he intentado pero, no piensa y no quiere irse. Soy lo que soy y en unos años tal vez logre lo que quiero, usted lo quiera o no, los demás quieran o no, será lo que yo quiero y, pase lo que pase, me quedaré con eso.

Lo que me espera es muy fuerte, un gran y rudo camino, y no quiero, de verdad que no,  atravesar algo y darme cuenta de que perdí a mi familia. No quiero hacer sufrir a nadie, nunca lo he querido, pero, mamá, no puedo seguir con un vacío en el alma, no puedo intentar hacer felices a los demás mientras yo me siento miserable. No puedo. Y lo siento. Perdóneme si eso quiere, pero no viviré un engaño que me hunda en la soledad y en la depresión total.

Yo siempre he tenido muchos defectos, demasiados en verdad. La cobardía es algo terrible, te lleva a hacer cosas que no quieres, no creo que no la haya sentido usted, así que algo debe entender. Y bueno...es algo que, lamentablemente, me ha perseguido mucho. Por eso nunca le he dicho nada al respecto, por eso he actuado bajo un disfraz que la sociedad ha creado. 

      Con algo de miedo, pero con decisión,     

su hijo.


Escritos de un ser ahogado.Where stories live. Discover now