Fans.

2.1K 28 0
                                    

Hola, mi nombre es Valentina, tengo 14 años y vivo en la Ciudad de México.
Amo todas las redes sociales, pero mi favorita es YouTube, Veo muchos youtubers pero mi favorita es Nath Campos.
Danna, mi mejor amiga y yo, vemos sus vídeos desde que iniciaba en YouTube en su canal de pareja "Vine vs Twitter" con Ramiro.

*Algún día de los principios del 2017*
-Oye Danna, ¿Haz notado que Ramiro y Nath ya no han estado subiendo vídeos?
-Si, tampoco fotos a Instagram, ¿Estarán peleados?
-No lo se, pero me preocupa.
Y así siguieron por mucho tiempo, unos decían que habían terminado, otros que estaban concentrados en otras cosas, pero Danna y yo nunca creímos nada, al menos hasta que se subió el que sería el último vídeo de Nath y Ramiro juntos.
Estaba en mi habitación y recibí una llamada de mi amiga.
-¿Hola?
-¿Viste el nuevo vídeo del canal?
-No, esperame.
Abrí YouTube y lo vi, decían que no habían terminado, estaban concentrados en otras cosas y cada quien subiría vídeos cierto día. Le regrese la llamada a Danna para poder hablar.
-Algo esta pasando, no se ven felices.
-Si, también lo noté, a lo mejor es el final de Nathiro.
Y así fue, cada día había menos actividad de ellos, como pareja claro, nos hablamos resignado a que si habían terminado, tendría que haber una razón, grande. Nath abrió su canal sola, subía de todo, covers, retos, tags y blogs.
Llegué un día común y corriente al colegio, saludé a mi amiga y nos pusimos a platicar.
-Val, ¿Que te parece que el viernes te quedes a dormir en mi casa?
-Me encanta la idea! Pero...Hoy es viernes.
-Paso por ti a las 6 a tu casa, ¿Vale?
-Ok.
El día pasó lento, entre clases, tareas y mucho estrés, llegó la hora de la salida, seguro Danna y yo veríamos vídeos todo el día, era nuestro plan perfecto.
Llegaron las 6:00 de la tarde y mi amiga estaba afuera de mi casa, saludé a su mamá y nos dirigimos a su casa.
-¡Mira! Nath subió un nuevo video, con Larita.
-Pues que esperas para ponerlo.
El video trataba de la primera entrevista de Lari en televisión y tambien salió la banda favorita de la YouTuber, Morat.
-Otra vez Morat, ¿Sabes quienes son?
-No, pero ahorita lo averiguamos.
Terminó el video y pusimos una canción de Morat, Aprender a Quererte. La escuchamos y nos gustó su estilo.
-Ahora entiendo porque Nath esta loca por ellos.
-Si, cantan muy bien, y no son nada feos- Dijo Danna.
-Sobre todo el que se parece a Harry Potter.
Reímos y nos pusimos a buscar información de la banda.
-"Morat es una banda colombiana de pop folk conformada por 4 integrantes: Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas..."-Leí de una página de Internet.
-Pues vamos a seguirlos en sus redes sociales.
Y eso hicimos, seguimos primero la página grupal (@morat) y en las sugerencias nos salieron sus cuentas individuales.
-¡Mira! Simón es el de las gafas, es mi nuevo amor.
-Todo el que sea cantante y con gafas es tu amor.-Dijo mi amiga refiriéndose a mi crush.
-Calla- Dije divertida.
Seguimos escuchando su música e investigando, lo cual no era bueno, así iniciamos con Nath y ahora somos sus más grandes fans.
Dan: Oye Vale, estas de acuerdo que se están de acuerdo que se volverá nuestro "Nuevo vicio" no?
Val: Turbo de acuerdo.
Y era cierto, conforme pasaron los días Danna y yo nos volvimos fans de ellos, y cada vez que Nath los mencionaba en un video o historia nos emocionaba mucho, al final del día por ella los habíamos conocido...

One in a million | Simon Vargas y Nath CamposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora