Todos los personajes le pertenecen a Isayama.
Advierto que la lectura contiene algo de lemon- suave creo jajaja. No creo ser buena en ese campo, pero ahí haber que les parece mi intento.
********************
¿Quién no añoraba y amaba la idea de llegar a la cama y dormir luego de un día lleno de actividad y esfuerzo físico y mental? en serio, Eren podía jurar durante la cena que no había otra cosa que pudiera tener en mente.
Una chica azabache cenando igualmente no muy lejos de él tenía también la cama como objetivo, sólo que no precisamente su propia cama y no exactamente para descansar, sino... de distinta manera.
.
.
-Aah... Eren...
Tanto Eren como Mikasa se hallaban con el cuerpo totalmente sudoroso, siendo la segunda vez para el castaño encontrarse de esa manera ya que el entrenamiento durante la tarde lo dejaba todo empapado de sudor a diferencia de Mikasa la cual casi no se le notaba el esfuerzo.
Siendo de ese modo él era el único que conocía ese lado suyo, él afortunado que lograba admirar cada gotita de esfuerzo saliendo por los poros de su blanca piel por la actividad que tenían ahora.
Él estaba fascinado y al mismo tiempo celoso de toda la energía que ella poseía, y eso era de hecho un gran problema por el cual debían hablar, conversar. Pero cada que ella de un momento a otro se metía bajo sus mantas susurrando su nombre dulcemente en su oído y para antes de que pudiera iniciar la conversación tener sus labios sobre los suyos sedientos y su mano patinando ya sin previo aviso por su torso.
Su mente se ponía en blanco olvidando todo.
Las energías que creía agotadas aparecían de algún lado que no tenía ni la más remota idea de dónde y adiós a toda conversación sobre el problema, adiós a toda tela sobre ambos interponiéndose al tacto directo de piel con piel, porque ahora era él mismo el que se movía sobre ella sin darle tregua, casi sin darle opción a respirar.
Recuperando ya el aliento no podía negar lo gratificante que era ver a su chica durmiendo a su lado totalmente agotada, algo que el duro y estricto entrenamiento de soldado durante el día no lograba.
"Entrenamiento"
Otra vez no hablaron sobre el tema, y ella no despertaría ahora, al menos no hasta el toque de la primera trompeta en la mañana que indicaba la hora del baño.
Con sus párpados ya cerrados por el cansancio supo que él tampoco lo haría.
.
.
Hablar con ella sobre este asunto era demasiado privado, íntimo como para considerar hacerlo durante el día, pero ahora luego de tanto tiempo sin poder llegar a una solución, era ya para tomarlo en cuenta.
Un gran bostezo inevitable salió de su garganta durante la capacitación, y es que las horas dormidas no los sintió suficientes, no era suficientes.
En cambio, el semblante de Mikasa resplandecía. No era necesario oírla reír o ver algún gesto demasiado marcado de felicidad para saber que estaba de maravillas, su aura brillaba a comparación de la de él.
Estaba seguro que todos lo notaban y con esa pequeña sonrisa y ojos soñadores dirigidas a sólo a él era más que seguro que todos lo responsabilizaban de ello.
Él podía sentir algo mucho más que felicidad al saberse responsable, era algo mezclado con orgullo, satisfacción y... ¡rayos! Verla de ese modo y darse cuenta del montón de miradas acusadoras y llenas de burla lo hacían retroceder ante la idea de llevarla a algún lugar más privado durante el día para poder discutir el problema de la exigencia de sueño de su cuerpo y mente.
YOU ARE READING
Un problema difícil de decir
FanfictionEren tendrá dificultades de expresar a Mikasa un problema en su relación y la solución no será de la forma que creyó que lo haría.