Y otra vez allí... La misma playa, el mismo oceano, la misma arena. Se hacía presente una ligera brisa propia de la estación, el invierno. El reloj indicaba las 4.00 de la tarde como siempre. Podría decirse que me siento aliviada por el hecho que aún no haya llovido, o peor aún, que empiece a nevar. Aquel lugar me hacía pensar en malos momentos que trascurrieron en mi vida, sin embargo adoraba visitarlo de vez en cuando, quiera o no, me tranquilizaba. Podría decirse que aquel paisaje me ayudaba a desfogar mis inquietudes, y poder hallar soluciones o respuestas a cualquier duda que surgiera en mí . Pero he estado razonándolo mucho y ahora estoy determinada a que esta visita será la última.
****
El despertador sonó, indicaba las 5 de la mañana, con un poco de dificultad logre levantarme. La noche anterior me había quedado practicando incesantemente causando algunos estragos en mi cuerpo de los cuales ahora me arrepiento.
Me dirigí al baño para darme una ducha, en cuanto el agua comenzó a caer, me sentí en la necesidad de refregarme, cogí la esponja que había allí y comencé a hacerlo... Una y otra vez. No me daba cuenta cuando mi piel comenzaba a arder y empezar a formarse heridas de tanto restregar. Ya era una costumbre que adquirí. Lo sé, esto no es bueno, pero para mí es satisfactorio hacerlo, me hace sentir aun viva.
Salí de la ducha y con la toalla rodeándome, me dirigí al armario, de allí saque algo de ropa, no importa cual fuese, me la puse y luego, en un pequeño paquete, saque mi vestimenta. Esas ropas eran testigo de todo lo que me hicieron.
Pero ese tema es poco importante para ellas, ¿cierto?
Mi última parada fue la cocina, la razón principal por la que me levante tan temprano, necesitaba preparar un pastel para llevarlo de "obsequio". ¡Ja! Claro...
Prepare los ingredientes rápidamente, tome un recetario que mamá me regalo hace poco y uno a uno, los ingredientes iba juntando mientras pensaba en aquel grupo de chicas a las cuales daría tan dedicado trabajo, mientras fugaces recuerdos llegaban a mi como imágenes recientes:
>>¡Eres una estúpida¡<<
>>¿A eso le llamas dedicación?<<
>> No lo vale, solo lárgate de aquí, ¡no nos sirves!<<
>> ¿No fuimos claras? desaparece de aquí u otra vez quieres ser golpeada?<<
>>será mejor que vayas a otro instituto niña, aquí no podemos ayudarte<<
>>hija mía, ¿porque tienes tantos moretones?<<
>>¿No lo entiendes? ¡Aquí nadie te quiere! ¡Ni siquiera tu padre, por eso se mató!<<
>> ¿Sigues aquí? Tal vez quieras otro escarmiento...<<
>>Si insistes en seguir viviendo, deberás hacer todo lo que te digamos <<
Empecé a amasar con tanta fuerza, tanta exasperación, como si aquellos recuerdos me motivaran a seguir adelante, si en algún momento pensé desistir, eso quedo en el pasado. Ahora no hay quien me detenga...
>>Metete al baño de varones, allí alguien te espera...<<
>>¡Ash! ¿Que? ¿No te gustó? Pues ahora te aguantas, dijiste que querías seguir viniendo, no?<<
>> Hoy tienes otro "cliente" pequeña zorrita, así que te vas preparando<<
>>¡No lo haré, ya no más!<<
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DE LA LÍNEA
Short StoryLa desesperación puede provocar cosas hirientes. Literalmente