En un día de lluvia fue que te gane y perdí.
○○○
_¡Jackson, apurate por que me voy sin ti! -Me gritaba JaeBum desde la sala.
_¡Ya voy Hyung, sólo me falta un zapato!-. Que mentira más grande por Díos, ni siquiera me puse los pantalones, JaeBum me matará si no me apuró.
Corro hacia el armario y sacó unos jeans negros rasgados e intentó ponermelos, pero terminó saltando en la cama sólo con el objetivo de subirlos. Luego prosigo a agarrar mi remera blanca, ponermela en tiempo record, agarrar mis lentes y chaqueta de cuero, para correr como si mi vida dependiera de eso, sólo para llegar a la sala y ver a JaeBum a punto de salir del apartamento._¡Jae, Jae! ¡Espera ya estoy aquí!- Gritó a todo pulmón para saltar sobre el y lograr que caigamos sentados en el suelo.
_Ya me di cuenta Jackson, ahora quítate de encima, ¿si?- Dice mientras forcejea para sacarme de encima.
_¡Lo siento Hyung!- Digo levantándome de un brinco del suelo- Lo lamento mucho.
_ Ya está, ahora vámonos que se hará tarde - Dice abriendo la manija de la puerta y saliendo por esta.
En verdad no lo lamento Hyung- Digo susurrando para mi mismo logrando que mis mejillas tomen un lindo color carmesí-.
○○○
Es un día muy frío y nosotros nos encontramos caminando por las calles de Seúl, mientras que una leve llovizna cae en el asfalto.
_Hyung - Digo en un susurro.
_¿Umm?- Dice mientras gira su rostro hacia mí.
_Tengo frío, ¿Podría abrazarme? -Digo intentando hacer un tierno puchero.
_ Tú no cambias más Jackson- Dice negando con su cabeza mientras que con su brazo izquierdo me toma de la cintura para atraerme a su cuerpo.
En sus cálidos brazos recuerdo nuestro primer encuentro, sólo era un estudiante feo y con muchos granos, que ingresaba a su nueva escuela, tarde el primer día, irónico, ¿no?. Así era en mi adolescencia, desorganizado, torpe, distraído y miles de cosas más , pero todo cambió cuando lo conoci a él . Una fría mañana justo como la de este día, me encontraba corriendo por los pasillos, llegando tarde como siempre, ese día me había quedado dormido y logre perder el autobús. Corriendo como en maratón logre tropezarme con mis propios pies, cayendo al suelo, logrando hacer un gran estruendo con mis libros, los cuales terminaron desparramados, por cierto. Logre llamar la atención de aquel chico flaco y alto que salía del baño, quien al apenas verme corrió en mi auxilio, sin nisiquiera conocerme.
Desde ese día JaeBum y yo fuimos amigos, hacíamos todo juntos, la tarea, trabajo, almorzabamos éramos como una pareja, o eso querría yo, pero un día todo cambió. El día de la graduación JaeBum dijo que querría que compartiremos un apartamento en la ciudad.
Todo tomo un gran giro, empeze a sentirme totalmente diferente, la sonrisa que JaeBum me daba al llegar de su trabajo, esperando que tuviera su deliciosa comida lista, era todo lo que necesitaba, era todo lo que quería. Es todo lo que sigo queriendo._Jack, ¿ Qué es lo que tanto piensas? -Esa voz logra sacarme de mis pensamientos, logrando que me dé cuenta que estaba como un tonto con la mirada perdida.
_En cuando nos conocimos Jaebummie.
_ Cierto, fue muy gracioso verte con ese lindo sonrojo en las mejillas - Dice soltando una alegre carcajada, ganándose un golpe en el hombro como respuesta.
_ Yahh! Hyung me avergüenzas -Digo riendo abrazandome más a él, pegando mi rostro a su pecho.
•••
_Hyung, ¿puedo decirle algo?- Digo casi en un susurro apenas audible._ Dime bebé
_me gustas Jaebum Hyung-.
•••
JaeBum frena en secó, logrando que todo ese coraje que inundaba mi cuerpo, fuera reemplazado por el miedo, logrando que instintivamente lágrimas calleran por mis mejillas_L-o si-ento Hyu- .Mis palabras son calladas por sus labios, esos labios que ansie probar durante mucho tiempo, ese sentimiento que nunca pensé lograr sentir, inundaba mi cuerpo, una ola de felicidad y un hermoso sonrojo hasta mis orejas eran lo más llamativo en mí.
Un beso apasionado fue el que recibí en medio de aquella vereda, con mis brazos sobre sus hombros y sus brazos abrazando mis caderas, como si pensará que fuera a dejarlo. En esa hermosa posición finalizamos ese hermoso beso, con nuestras frentes juntas y nuestras ropas levemente mojadas fue que dije lo que sentía._Jae te amo
_ Yo también te amo Jacky - Dijo depositando un suave beso en mi mejilla, para luego tomar mi mano y seguir rumbo a nuestro destino.
●●●
Una cosa llevó a la otra y nos encontrábamos corriendo por toda la vereda, mientras que yo sostenía tu chaqueta en mi mano y tú intentabas quitarmela.
_¡Atrapame si puedes Hyung!- Grite a todo pulmón, para empezar a correr hacia la vereda de en frente, logrando que la billetera de JaeBum callera en la calle.
Todo fue tan rápido, tú venias corriendo mientras reias y me decías que te devuelva tu chaqueta, pero tuviste que parar al ver tu billetera en medio de la calle, ese auto dobló a una gran velocidad calle tras nuestro y lo último que viste fueron esas encandilantes luces. Si tan sólo pudiese haber echo algo y no ver cómo te desvanecias ante mis ojos.
-°me gustas JaeBum hyung°-
<><><>
Agradecimiento por la portada a -S4T4N-
ESTÁS LEYENDO
R A I N
FanfictionJackson decide confesarse a su Hyung un triste día de lluvia. 198 #jackbum| 20180602 136 #jackbum| 20180604