Hoy...
[Hyung Jun]
Ni en la más remota y alocada idea que haya podido tener, diría que Hyun haría algo como ello... ¿Es que acaso era un maldito ángel? ¿lo... odio? Ya... no lo sabía...
HJ:: ¡Oh! Vamos Junnie, ¡cállate!
Jun:: ¡¿Qué?!
HJ:: Nam Mu, querida, escúchame - nombraba a mamá mientras cogía sus manos que temblaban debido a la repentina idea de perder el único patrimonio que teníamos - ¿Cuál crees que es la razón por la que esta cafetería no funcione como... - con una mirada analítica observaba la cafetería de en frente, la cual pertenecía a una familia de inmigrantes hindúes, la cual habían instalado junto a ellos todas sus costumbres y tradiciones, ello era lo que destacaba a Nueva York de cualquier otra ciudad en el mundo, un lugar en donde se reunía las diversas culturas, al igual que lo habíamos hecho mi familia y parientes - ...ves, aquellos hindúes?, mi querida Nam Mu, ¿Por qué crees que les va tan bien a ellos? - narraba y nos preguntaba a la vez, debo admitirlo, hasta parecía un motivador profesional, de aquellos que recorren el mundo impulsando a otros a seguir adelante - Es por que ellos, han trasladado todas sus tradiciones, sus propias visiones, sus coloridos trajes, su comida, todo aquello que los representa... - hasta se desplazaba por todo el salón, motivando y encontrando las justificaciones necesarias para hacernos entender de que deberíamos arriesgarnos, pero... ¿arriesgarnos a qué?, no lo sabía, y si Hyun no lo decía peor aún, vaya que no lo olvidaría... - ... Porque no hacer lo mismo, nosotros... traer 'nuestra ' cultura... ¡Aquí!
SraKim:: Hyun, yo...
HJ;:: Nam Mu... por favor... intentémoslo... - solo con verlo, pensaría que Hyun parecía mucho más hijo de mi madre que lo era yo... - sé que podemos hacerlo, ¿verdad, Sukkie?
GS :: Of course, my darling~~~ - canturreaba mientras se apoyaba junto a Jung Min, quién... Digamos, se sentía... algo incómodo.
HJ:: ¿Y usted? Mi querida halmoni... ¿Está de acuerdo en traer a Corea aquí, a Nueva York?
Abuela Kim:: Si una preciada parte de mi maravillosa Corea estará aquí, cuenta conmigo... - estrechaban sus manos en señal de alianza, una muy corta alianza, creería yo...
KB & Gia:: Nosotros también ayudaremos~~~ - mis pequeños e incrédulos hermanos.
JM:: Esta demás decir que yo los ayudaré, quiero hacerlo... - su mirada se fijó inmediatamente en mí después de decir aquello, la mirada que me dedico tenía algo... diferente... Pero era mi querido amigo, aquél con quien siempre podría contar y no pude entenderla del otra manera.
HJ:: ¿Y tú? - debo admitir que la mirada con ojos penetrantes, acompañada con una sonrisa de medio lado que hacía que sus labios perfectamente delineados de un color rojo oscuro, pero ¿apetecibles? ¡Ya basta con esas tonterías, Junnie! Y no dejando de lado la perfecta postura varonil que hacía resaltar aquél suéter yersey americano, provocaron en mí una reacción ¿nueva? ¿desconocida? ¿excitante? ¡Rayos, lo que sea! pero... era agradable. Bastante agradable. - ¿Qué dices tú, Junnie? - odiaba que me llamaran así, sólo mi padre lo hacía, mamá raras ocasiones, y Jung Min, también lo hacía pero él era como mi hermano... pero de él... De Hyun Joong... de él... de él era otra cosa...
Jun:: Si mamá desea hacerlo - tragué saliva - por supuesto que lo haré... - la mirada que creía que solo me pertenecía a mí ahora era dirigida hacia mamá.
SraKim:: Hijo, sé que tienes buenas intenciones, pero... no lo sé... ¿Qué haremos?
HJ:: Déjalo en mis manos... - sentenciaba con voz segura y vaya que él si sabría que hacer...
[Jung Min]
La visión más hermosa de toda mi vida, acaso un traje puede cambiar tanto a una persona... Pero... Si sólo era... Es un simple Hanbok...
Jun:: Jung Min~ no me gusta este traje - Junnie se acercaba hacia mí quejándose de llevar puesto aquel maravilloso traje, que por supuesto me daba una espléndida vista de aquello que nunca me detuve a ver - ¡No quiero llevarlo! ¿Cómo voy a poder atender a las personas, vestido así?
JM:: Junnie, ¡Vamos, te ves... - no podía negarlo, mi vista se enfocaba en otros... Lugares de su cuerpo - ... muy bien!, llévalo puesto
Jun:: ¡Estúpido Hyun Joong! Si hubiera sabido que esta era su idea, me hubiera negado rotundamente - decía mientras agitaba sus brazos de lo grandes que eran las mangas del Hanbok.
JM:: Junnie, mira lo feliz que se ve tu madre - lo cogí de los hombros en dirección hacia donde se encontraba Nam Mi, la felicidad que irradiaba era inmensa - obsérvala, tu madre por fin recupero esa sonrisa que tu recordabas.
Jun:: Pero... Jung Min... ¿Cómo sabes cuál era la sonrisa de mamá? - giraba mientras sus ojos me miraban atentamente, unos lindos y pequeños ojos, ¡Tenía Razon! ¿Cómo rayos lo sabía? No sé ni porque dije eso. ¡Rápido, Jung Min! No suenes tan obvio.
[Hyung Jun]
JM:: Lo sé, por la manera en la que siempre hablas de ella, de tu familia - cambiaba su mirada alternando entre mi madre y yo - siempre imaginaba cuál debió haber sido la sonrisa de tu madre, antes de que tu padre falleciera... - ¿Por qué sus ojos se ven tan... Tan paternales? - ...podía imaginarme como sonreía tu madre, porqué estoy... - acababa de sentir como tragaba saliva y por primera vez lo sentía inseguro antes de decirme algo - ...casi seguro que tú... heredaste su sonrisa - ¿en verdad era Jung Min? ¿mi amigo? mi amigo... ¿El casanova? Esta vez dirigió su mirada hacia mi madre - ¡Tan bella sonrisa! - ¿Acaso ese fue un suspiro?
GS:: Oh! Come on! ¡Tenemos mucho que hacer!~~ - Sukkie tan inoportuno como siempre, veía como se colgaba del brazo de Jung Min, mientras le decía lo bello que se veía con ese hanbok.
Hyun Joong había logrado muchas cosas, dentro de ellas se encontraba que casi ya no podía reconocer a mi amigo, ¡Qué rayos tenía Hyun Joong! Que lograba sacar lo mejor de cada uno. Y no solo era de las personas sino también de los lugares. Debía aceptarlo, ya casi no podía reconocer a mi amigo y tampoco a este lugar. Nunca había estado en Corea, pero creo que este lugar debe ser un monumento a ese país.
SraKim:: ¡Junnie! ¡Cariño! ¡Te ves maravilloso! - Madres, siempre diciendo que sus hijos son tan bellos, ¡Uf! Y yo me moría de calor, este hanbok si que era muy acogedor, pero mamá estaba feliz, ¡Vaya! Que lo estaba. - siempre quise que usaras alguna vez uno, ¡Hyun Joong!... - ¡Ay no! ¿Porqué lo llamaba? Bueno lo acepto, sabía que tendría que verme, pero... Porque tan pronto. ¡Esperen! ¿Porqué estoy tan nervioso de que me vea? ¿Porqué demonios me estoy arreglando? - ¿acaso no se ve muy lindo con ese hanbok? ¿Qué opinas Hyun Joong? - mi mirada solo podía concentrarse en aquellos zapatos oscuros que lentamente se acercaba hacia mí, calmada y ¿seductoramente?
HJ:: En verdad... ¿Eres Junnie? - ¡Qué demonios! ¿Cómo es que lo logra? ¿Cómo lo hace? Nunca en mi vida... Me había sentido de esta manera... Si más no recuerdo, mi vida amorosa siempre fue muy fatal. Los chicos buscaban en los jovencitos, que sean alegres, joviales, entusiastas, atrevidos... Con estilo. Yo... Sim embargo era todo lo contrario, jamás creí que alguien podría fijarse en mí, y si alguna vez me casaría, sería con alguien que mi abuela me concertaría, pero... Ahora... - Espera... ¿Qué tienes aquí? - ¡Rayos! Lo sabía, ya me parecía tan hermoso para ser real.
Jun:: ¡Adelante Hyun Joong! ¡Ríete, todo lo que quieras! - como siempre el estúpido... Hyung Ju...
Mamá había mencionado alguna vez como es que papá se le había confesado, fue... ¡tan mágico y tan real a la vez!, esas fueron las palabras de mamá... Y ni que decir de la manera como la beso... Inesperadamente... Su cercanía ¡Demonios! Eso iba hacer Hyun Joong...*******
Espero pes haya gustado el capo. Ya lo contaremos luego
Nos vemos la próxima
Saluditos Karim👽💚
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)
RomancePersonajes:: SS501 y otros personajes Capitulos:: Indefinidos Temporadas:: 2 Genero:: Yaoi, Mpreg, lemon, ¿? Parejas:: 2HJ (esta pareja no se concreta ;( ), MinJun, HyunSaeng <3 Sinopsis:: Kim Hyung Jun, es un chico amargado de la vida, debido a dif...