Hola todos gracias por haber entrado aquí, estoy emocionada por publicar está historia que escribí hace algún tiempo, espero sea de su agrado.
Disclaime: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Shikamaru miraba con atención como los primeros rayos del sol iluminaban la intensa nieve que cubría al país del hierro, había realizado un extenso viaje de Konoha hasta este país para llevar a cabo una de las problemáticas reuniones para la alianza Shinobi, resopló con fastidio mientras observaba como se acercaba cada vez más al punto de reunión e inevitable se puso a imaginar lo tedioso que sería este día y el siguiente que era el tiempo establecido para realizar el trabajo, con todos los pendientes que le había dejado a Kakashi no podía darse el gusto de estar fuera por mucho tiempo. Sabía que se estaba comportando como si fuera la primera vez que realizaba este tipo de trabajo, pero después de haber ascendido como consejero de Hokage y haber tomado el liderazgo de su clan esperaba que los altos mandos de todas las naciones le tuvieran algo de consideración para liberarlo al menos de esta problemática labor, pero no, no solo seguía dentro de la unión si no que también lo habían nombrado líder organizador.
En cuanto los samurais guardianes del país lo vieron llegar lo recibieron cordialmente mientras se apresuraban a llevarlo a los aposentos que ocuparía en su estancia, durante el trayecto fue notificado que solo se encontraban el representante de kumogakure y él mismo que solo tenia un par de minutos de haber llegado, el resto de los miembros aún no habían llegado. Eso le extraño de sobremanera ya que estaba acostumbrado a la excelente puntualidad de cierta Kunoichi rubia, por lo general Temari siempre era la primera en llegar a las reuniones y el siempre terminaba siendo reprendido por ella sobre su falta de compromiso como líder, y solo después de varios minutos de reproches es que se permitían llevar a cabo una amena charla mucho antes de que los demás llegarán.
Aunque pensándolo bien, le parecía que era mejor así. Por mucho que le costará admitirlo, aún le dolía estar cerca de ella.
Una vez dentro del cuarto Shikamaru, tiró su mochila en una de las esquinas del lugar para posteriormente echarse sobre la cama con la firme intención de dormir un poco, aún faltaba bastante para la reunión y bien sabía lo mucho que necesitaba ordenar sus ideas antes de pararse frente a ese grupo de personas. Puso ambos antebrazos sobre sus ojos para facilitar su descanso pero descubrió para su pesar que no estaba funcionando, intentó entonces buscar una posición más cómoda pero después de varios minutos con fallidos intentos decidió darce por vencido y en su lugar se puso de pie para recoger la mochila de la que anteriormente se había desecho.
Cuando tuvo todos los documentos necesarios se dirigió hacia la pequeña mesa que se encontraba al fondo de la habitación, había pensado en afinar un poco los detalles de la reunión para distraer su mente y aunque no se tratara de un tema demasiado complejo si tenía cierto grado de importancia. Recientemente se habían integrado a la alianza las aldeas de Kusagakure y Amegakure y aunque su trato en las negociaciones había sido cordial ambas aldeas habían establecido como único requerimiento un nuevo tratado de comercio que pudiera otorgarles mucho más beneficios económicos, de manera que el día de hoy solo se reunirían los cinco miembros originales de la alianza para elaborar la propuesta que sería presentada a los representantes de dichas aldeas el día de mañana.
Puede que sea un asunto serio y de suma importancia para la alianza pero consideraba que no había nada de que preocuparse, habían tenido el tiempo suficiente para estudiar el caso por lo que no fue difícil para el crear una propuesta que fuera satisfactoria para todos, además estaba seguro que el resto de sus compañeros habían llegado con otras buenas propuestas por lo que el pacto con ambas aldeas estaba más que confirmado.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Got With He.
FanfictionDespués de los acontecimientos de Gengo Shikamaru y Temari habían tratado de sobrellevar una relación, lamentablemente esta no prosperó y Shikamaru se esforzaba por superarlo. Pero durante un trabajo de la alianza uno de sus compañeros le hizo una c...