capítulo 3 -¡Nojoda, wey, Nojoda!

7 1 0
                                    

Estaba en la heladería con lí, luego de dar un karaoke en mi auto, que de milagro no se rompieron los cristales con nuestros cantos.

La verdad es que tener una mejor amiga CNCOwner es lo mejor de lo mejor, aunque a veces te tenga hasta la coronilla por así decirlo com sus Shipps sin sentido.

— Sé que estás  pensando en él, Alipher.

Me río ante el comentario y por el Shipp.
Hablo:
— Queremos uno de vainilla (el favorito de Lí) y uno de chocolate, por favor (mi favorito)

— Gracias, —dice lía cuando obtenemos  los helados. — Si pensabas  en él, cierto.

— No, más bien, pensaba  en ti y en mi pobre auto con lo que tuvo que soportar por nuestros chillidos  a loa que llamamos canto..

— awww, no me sacas de tu mente. Yo soy una cantante profesional, y no te dejaré  entrar a mis conciertos.

— ¡Le dije eso a Just!

— Instinto de mejores amigas — chocamos  cinco

— oye, vamonos ya para la casa, ¿no?. bueno, lo digo porque  vas a salir com Justin, y no quiero ser un inconveniente.

— Nunca serás   un inconveniente. — dice jalando de mi mejilla. — vamos, pequeña  Ali.

— exagerada. Sólo soy dos meses menor que tú.

-

Volvimos al coche y conduje hasta la casa escuchando música.

— ¡Quien te cuida, sólo yo... Sólo yo,... Sólo yo! — canta Lí

— supongo que la canción  debe decir algo más  que "Sólo yo"

— Es que sólo me sé esa parte.  — se encoge de hombros.

Estaciono el coche frente a mi casa y entro junto a Lí.

-

7: 45 PM

— Adiós, Ali. Pórtate bien.

— como ustes diga, mi capitán. — le digo a Justin en forma de militar

— Chao, Ali. — dice lía.

Cuando  salen por la puerta me dirijo a la cocina y busco un vaso de leche con unas galletas de chispitas de chocolate.

Subo a mi habitación y sostengo mi portátil.

Me meto en la app esa que tengo, creo que se llama warpar, ah, no. Es Wattpad.

Si, esa app de libros online.

Estoy leyendo una historia llamada "Mi wattpad love"

También  escribo historias, pero son sobre CNCO.
Tener una mejor amiga CNCOwner no me hace bien del todo, definitivamente.

-

12: 15 AM

Mierda, la hora se me fue volando.

Me iba a parar  a llevar el vaso a la cocina, hasta que mi iphone vibró.

Es una notificación

De Instagram

Ah, no. Seguro debe ser de la Fanpage o de mi perfil personal.

Hice caso omiso, y bajé a llevar el vaso de leche a la cocina.

Cuando regreso a mi habitación, cojo el teléfono y entro a la app.

   Instagram

@ Allisonparker, @ christopherbvelezm te ha enviado un mensaje.

Todo empezó con un simple "Hola, Christopher"  (CV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora