Capítulo 4: Desenlace fallido

1.4K 90 220
                                    

~ Disclaimer: todos los personajes pertenecen al manga de Pokémon Special, escrito por Hidenori Kusaka e ilustrado por Satoshi Yamamoto.

~Advertencia: tengan pañuelos a mano.

  ------------------------------------------  


Ayer mismo bajé del Monte Plateado. ¿Que por qué? ¿Que qué hacía una joven delicada como yo allá arriba? Porque Red fue demasiado insistente en que le llevase provisiones. Resultó que estaba en un "importante" entrenamiento el cual le impedía bajar él solito.

Green también me incentivó a ir a pesar de que sabe que odio ese frío invernal. Sólo quería deshacerse de la chica ruidosa -como él me llama. 

Pasé la noche en una pequeña posada y aún me queda bastante dinero para volver a casa. Quiero aprovechar ya que salí de pueblo Paleta y hacer un pequeño tour. Lo mejor será que me dirija directamente a ciudad Azulona a visitar a mi querido hermanito.

------------------------------------------ 

Hoy es mi día de suerte. 

El jefe faltó al trabajo, por lo que me sentí con más libertad. Sin tener la presión de su mirada encima mío a cada rato. Esas son las ganas que tiene de que falle en algo para tener un motivo por el cual despedirme.

El profesor de la clase de hoy está enfermo por lo que pude regresar a casa temprano, justamente a una hora en la que apenas hay gente en la estación.

Me dan ganas de preparar una rica cena (esta vez sin verduras, que sino habrán llantos de nuevo).

Tras aquella última conversación con Gold estuve muy tenso. Esperaba que sospechase de mí o se sintiese molesto por haber hablado sobre un tema que le desagrada a tal extremo. Sin embargo se levantó temprano e hizo el desayuno. Unas simples tostadas con jugo, pero al fin y al cabo lo hizo.

Si hubiese sabido que iba a tener ese efecto en él hubiese sacado antes el tema. Con tal de que haga algo por la vida...

-Silver, bienvenido.

-Hola.

-¡Mira quien a venido a visitarte! -una joven de larga cabellera castaña vistiendo una minifalda muy corta se abalanzó, a modo de saludo, sobre el recién llegado.

-¿Nee-chan, qué haces aquí?

-¿Es que no te alegras de verme? Acabo de regresar de un viaje al Monte Plateado por asuntos de Red y pensé, ¿por qué no ver qué tal le va a Silver con el insoportable de Gold?

-Va todo bien. Espera un momento, ahora hablamos -se dirigió a su habitación a cambiarse de ropa tras un día agotador. Como todos.

Al poco Blue entró sin previo aviso, sorprendiendo al pobre chico que se encontraba con el torso descubierto.

-¡No entres así! Dije que esperases... -se podía percibir un ligero sonrojo en sus mejillas.

-¿Ya te le has confesado? -una pregunta sin rodeos. Típico de ella.

-Ayer mismo me enteré de que piensa que la homosexualidad es algún tipo de enfermedad. Es el mejor momento para decírselo -cada una de sus palabras estaban cargadas de dolor e ironía.

-Por ser tú podría cambiar de idea. Nunca se sabe, puede que realmente sea un bisexual reprimido. Tienes a tu favor el tiempo que lleváis compartiendo apartamento y tus dotes de perfecta ama de casa.

-Gracias por el cumplido, pero esta vez no seguiré tu consejo. Tengo demasiado que perder.

-Confía en mí. ¡Crearé la mejor atmósfera para la ocasión!

Alquilados [Pokémon Special]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora