cap1

88 11 2
                                    

H-jung min...
J-hm
H-tengo un amigo que necesita tu ayuda
H-omm de que hablas?
J-ummm
H-bueno.. Es que el... El quiere salir con otro amigo pero no quiere ir a su cita solo...
J-por que no vas tu?
H-claro que iré pero yo haría mal tercio por eso debes ir conmigo
J-esta bien ,solo por que no tengo nada mas interesante que hacer...
H-perfecto!!!

Narra jung min
Camine a mi aula de musica la cual era particular, ya que ningún estudiante se acercaba a la zona... FA mi re  do si la si do re  do si la ..... Me levante del suelo y sostuve mi celular con ambas manos , escuche mi musica favorita y regrese a mi posición , me empezaba a relajar justo cuando....
H-hey jung !!!!! Agachate
Escuche eso antes de caer al suelo por ser golpeado por una pelota de tennis
J-eres tonto acaso?
H-no , solo que la ventaba se atravesó...
J-de nuevo saeng?!? , la ventana se a atravesado toda la semana
H-la vintini si i itrivisidi tidi lo simini bla bla bla
J-agh , que se le va a hacer?
H-bien... Y que haces?
J-estoy tratando de relajarme ....
H-que aburrido... Bien, me voy !!! Por cierto no olvides la cita de mañana, si llegas un minuto tarde te juró que te mato
J-si , si , entiendo...
H-me alegró... Ciao!! (Con tono francés)
Continúe escuchando mi canción y reflexionando sobre todo, saeng había sido un gran amigo de la niñez junto con kyu jong aunque bueno kyu jong es más reciente es el único chico que llega a visitar la sala de música es realmente divertido.... Y saeng bueno...mas bien es como un hermano pequeño para mi ya que siempre se esta metiendo en problemas... , pero... Yo me hago cargo de el , soy muy bueno hablando con el director.... Yo nunca había oído de aquel chico en mi vida solo había oído de hyun joong el chico mas popular y atractivo de la escuela, con buenas notas y lo mas importante director del área deportiva especialmente fútbol ,muchas chicas están detrás de el aunque bueno... Yo realmente no sabia que el tenia otras preferencias.... En cuanto a mi.... Bueno... No hay nada interesante que decir de mi.. Un chico normal... Una persona fantasma en el colegio.... Ya que bueno paso largas horas en la sala de musica como para socializar.... Aunque realmente solo es para relajarme soy un pianista retirado así que solo voy a pasar el rato... Y por las tardes vuelvo a casa acompañado de saeng el cual vive al lado...

Primer capitulo!!!! Bien pues aquí se empieza a redactar un poco el siguiente capítulo prometo sera mas largo...

mi corazón se desafinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora