¿Celos?

532 68 24
                                    

DongHo: ¡Me duele el cuerpo!- Gritó intentando levantarse de su cama.

Min: ¡Ya levántate, tu hermano está listo y si llega tarde es por tu culpa!- Respondió un poco enojado.

DongHo: ¡No es mi culpa que Jason me pudiera a hacer ejercicio!- Se levantó y a paso lento empezó a colocarse el uniforme.

Aron: ¿Y por qué lo hizo?- Preguntó entregándole el lunch a Min Ki.

Min Ki: Porque le dijo que se estaba poniendo gordo- Guardó su lunch y cuadernos que le faltaban.

Aron: ¡Te dije que desde pequeño no le dieras mucho de comer!- Rió yendo ha ayudar a su hijo con el uniforme.

Minhyun entrecerró los ojos terminando de acomodarse su corbata.

Aron: Listo, desayuna y cepillate los dientes para irnos- Salió junto a su hijo hacia el comedor.

Min: Ya me voy- Agarró su portafolio y sus llaves.

Aron: ¿Tan rápido?- Preguntó sorprendido.

Min: Lo siento pero ayer llegó una señora que dió a luz y me toca cuidarla- Le dió un rápido beso a su esposo, se despidió de sus hijos y salió corriendo.

Min Ki: Appa DongHo ya acabo- Agarró su mochila poniendosela en los hombros.

Aron: Apúrate DongHo.

DongHo: Ya- Se colocó su mochila en los hombros y salió con su hermano hacia el auto.

Aron llegó a la escuela de Min Ki y este bajó despidiéndose de su hermano y su padre.

DongHo: Appa... ¿A los cuántos años dejaste de ser virgen?- Preguntó yendo camino a su escuela.

Aron: ¿A qué viene la pregunta?

DongHo: Lo que pasa es que... Jason y yo... Tenemos un problema con eso- Pasó su mano por la nuca avergonzado.

Aron: Solo te diré que tú apenas tienes 13 años y él está por cumplir los 16 años, aguanten sus hormonas- Dijo sin despegar la vista del camino.

DongHo: Pero Omma dice que empezaron a tener relaciones a los 8 meses de novios.

Aron: Pero nosotros ya teníamos más de 20 años.

DongHo agachó la cabeza jugando con sus manos.

Aron: No te enojes, es normal que a tu edad empieces a querer probar ese tipo de cosas, pero piensa en que también trae sus consecuencias, imagínate traer un bebé a esta edad, los dos no podrían, Jason tendrá que cuidarlo y tú si logras conseguir un empleo poder mantenerlos- Se estacionó cerca de la entrada de la escuela de su hijo.

DongHo: No podría conseguir empleo todavía no soy mayor de edad- Colgó su mochila con la cabeza todavía agachada.

Aron: Entonces no hagas cosas que te puedan perjudicar- Sonrió revolviendo los cabellos negros del menor.

DongHo asintió bajando del auto caminando hacia la entrada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Leo: ¿Y qué hablaron tu novio y tú ayer?- Le preguntó al pelirrojo que comía su almuerzo.

Jason: De un pequeño problema- Le tomó a su jugo.

Leo: ¿Y qué clase de problema?

Jason: Es algo personal el tema, perdón- Se disculpó terminando su almuerzo.

Leo: ¿Acaso ya no confías en mí?- Hizo un puchero.

Jason: No es eso... Pero prefiero no contarlo.

Leo: Es malo no contarlo.

Jason pensó en si decirle o no, claro es su amigo de la infancia pero no tenía mucha confianza.

Leo: Anda cuentame- Insistió juntando sus manos.

Jason: Ok... BaekHo y yo tenemos... Un problema... Sobre... Eso- Habló un poco nervioso.

Leo: ¿Cuál eso?

Jason: Sobre lo que hacen las parejas que se aman- Susurró.

Leo: ¡Sexo!- Gritó llamando la atención de algunos alumnos.

Jason: Si...- Su cara se empezó a poner roja.

Leo: ¿Pues cuánto tiempo llevan de novios?

Jason: Un año.

Leo: ¿Y él no quiere o tú eres el que no quiere?

Jason: Es que... Yo sí quiero, pero tengo miedo y cada que estoy con él y me toca... Me entra miedo- Revolvió sus cabellos.

Leo: Deberías hablar con él sobre eso, claro no soy Lizzy o Raina para aconsejarte pero yo pienso eso.

Jason: Gracias, lo pensaré- Abrazó a su castaño amigo.

Leo: Solo te ayudo- Correspondió el abrazo sintiendo un nudo en la garganta, le dolía sabes que su amigo de la infancia tuviera novio, él estaba enomorado del pelirrojo desde que eran muy niños y estaba pensando en como deshacerse del menor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era hora de la salida y DongHo como siempre esperaba a Jason en la salida con su amigo.

Leo llevaba cargando en su espalda a Jason, los dos reían mientras comían unas papas.

DongHo: ¡Jason!- Gritó un poco serio.

Jason: ¡Amor!- Bajó de la espalda de Leo y corrió ha abrazar a su novio.

Leo: Olvidaste esto- Le entregó los audífonos a su amigo.

Jason: Gracias Leo- Recibió los audífonos y los guardó en su mochila.

DongHo: Vamos Jason- Tomó la mochila de Jason y empezó a caminar.

Jr: ¿A dónde vas?- Empezó a seguirlo.

DongHo: A casa, a dónde más, Jason vamos.

Jason: Perdón Leo, nos vemos mañana- Se despidió y corrió hacia donde DongHo y Jong Hyun.

Cuando llegaron a casa Jong Hyun se despidió y DongHo se sentó en el sofá prendiendo la televisión.

Jason: ¿Por qué me ignoras?

DongHo: ...- No contestó y siguió viendo la televisión.

Jason: BaekHo- Se puso enfrente de la televisión evitando que el menor viera.

DongHo: Déjame ver- Lo vió a los ojos.

Jason: No- Se cruzó de brazos.

DongHo: Jason quiero ver la televisión.

Jason: Dime qué tienes- Se sentó en las piernas de su novio jugando con uno de sus collares.

DongHo: Me molestó que ese tal Leo te cargara- Hizo un pequeño puchero.

Jason: Él y yo somos amigos- Sonrió acariciando la cabellera de DongHo.

DongHo: No me gusta tu amigo- Acercó sus labios rodando con los del contrario.

Jason: Celoso- Juntó sus labios en un dulce beso.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora