Capitulo 36

1.2K 50 7
                                    

Estaba dormido en mi cama, había pasado 9 mes después de todos el sufrimiento, un leve llanato sonó retuvo en mos oidos, adormilado me levante. Nada era facil de ser padre. Camien adormilado por el pasillos, entre a la habitación de James quién estaba desarmado llorado— Por dios comió hace una hora —murmuro adormilado lo tome entre mis brazos y lo mesi— James por amor de dios estoy cansado mañana debo trabajar —lo moví el se calmo de inmediato. Que haces con toda la comida que se le da, es como que todo el día tiene hambre, toque su pañal, buen ahí va la comoda, lo lleve al mudador y empecé con el trabajo que se me hizo tandificil los primeros días solos , saque el pañal y lo bote, lo mire el rei con sus ojitos verdes de ella, de mi clary brillantes esmeraldas, sonrei. Recordado los ojos de ella, y como se me hizo difícil la primera semanas solos— tu madre estaría orgulloso de verme cabiarte tan agilmente —sonrei— mas a esta hora, sabes que ella te ama —sonrei, recoradando la espera y la emoción conque esperábamos conocer sus rostro, Clary tocado su vientre con ansias,  en su espera. Todas las clases de maternidad que tomamos juntos, cuando ella solía abrazarme por la espada y James me patiaba toda la noche, dejándome adolorido, pero aun asi me encantaba que ella me brazara asi porque ella decía que mi espada era calaida y abriga su vientre, supire ante el recuerdo, la amo tanto que duele— bien campion a dormir a mi habitación hoy —camine con el en mis brazos una vez que había terminado mi gran asaña de cambiar un pañal, era un experto en sacar gases, cambiar pañales y hacer biberones. Llegue a la cama y me recoste dejándolo al medio de la cama— shuuuu... mama duerme no la despiertes porque ella te cuida toda la mañana y esta casada —sonrei y Clary se voltio y me sonrei adormilada— valla tenemos visitas nocturnas —sonrei y James toco su manos con sus pequeñas manitos— asi es lo mude y lo traje quería que no despertaras pero me dio pena dejarlo solo dormir en su habitación asi que lo traje —ella me miro con ternura y toco mi rostro— te amo eres el mejor papa del mundo —sonrei y me incline besado su frente— también te amo mas que mi vida —mire a james— los amo mas que a mi vida a los dos —suspire, mientras mirábamos a nuestro retoño bostesar, nos acurrucamos los tres en la cama, éramos una familia a pesar de todo lo que vivimos estábamos juntos felices y contentos,  mi Clary paso tres meses en el hospital y yo cuidando de James. Me costo un mundo que me perdonará y crello cuando el detective habi dicho que encontró las cámaras en mi oficina. A si que dejo su resentimiento de lado y me perdono. Hoy tenia que ser una de las tantas noches que James dormiría cruzado en la cama, con sus pequeños pies en mi costillas golpiandome toda la noche pero me encantaba saber que tenía a mis dos amores en mi cama.

Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora