Recuerdo que...
Recuerdo que, la primera vez que lo vi fue en la preparatoria, ese era su primer día de clases.
Entró al aula y después de que el profesor lo presentara se sentó en la última silla de la fila que estaba al lado de la ventana que daba al patio escolar.
Recuerdo a la perfección como iba vestido... Pantalón de mezclilla, playera blanca a botones, tenis negros con detalles blancos... Recuerdo su rostro, su blanquecino rostro con expresión de indiferencia y seriedad.
Recuerdo que el profesor le llamó la atención por no prestar atención a la clase y estar distraído viendo por la ventana del aula, también recuerdo cómo respondió con facilidad la pregunta que el profesor le hizo después de llamarle la atención... Recuerdo que el maestro no hizo mas que mirarlo desafiante y volver a la clase... Recuerdo como después de eso siguió viendo por la ventana, indiferente de lo que el maestro decía.Recuerdo que al terminar la clase salió del salón y se dirigió a la cafetería, pues yo iba hacia allá también.
Recuerdo que compró no mas que un café y un sándwich, y después de eso salió de la cafetería.Recuerdo que no lo vi mas hasta que entramos a la siguiente clase.
Recuerdo que no hablaba con nadie y evitaba cualquier contacto con alguien.
Recuerdo que una chica se acercó a él, y recuerdo a la perfección su rostro de desagrado y desinterés... No fue necesario decir palabra alguna, recuerdo que solo la ignoró y siguió observando por la ventana, como si nada estuviera pasando.
Recuerdo que todo el salón miraba la escena, y recuerdo que a él le importaba muy poco...
Recuerdo que lo que restó de las horas de clase fue igual.
Recuerdo que no hubo mucho mas ese día, solo su desinterés por todo. Recuerdo que a pesar de no prestar ni la mas mínima atención a las clases sabía a la perfección qué responder a cada pregunta que los maestros le hacían con la intención de reprenderle luego por ello.Recuerdo que a la hora de salida fue de los últimos en salir del aula, recuerdo que iba solo, pues yo caminaba detrás de él junto a un amigo.
Recuerdo que le perdí de vista en el camino, pues recuerdo que casualmente íbamos por donde mismo.
Recuerdo que cuando no le vi mas, Sonreí... Sonreí porque pensaba en él.
Recuerdo que fue el primer día que lo vi, que me enamoré de él... De Samuel De Luque.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo que... [Wigetta]
Mystery / Thriller-"Recuerdo que, la primera vez que lo vi fue en la preparatoria, ese era su primer día. Tenía una mirada seria y expresión desinteresada, era inteligente y quizás, solo un poco rebelde... Me animé a hablarle, pero pasó de mi sin mas... Samuel pasaba...