Capítulo 9

2.9K 212 1
                                    

PoV Theo

Mañana tengo una cita con Chris y estoy muy nervioso. Cuando ayer me lo propuso me quedé petrificado, no sabía  que responder. También es verdad que mis excusas para no tener nada con él cada vez son menos sostenibles pero es que tengo miedo de que no salga bien o que le hagan daño por mi culpa. Suspiro y cierro la taquilla consiguiendo que suene un poco demasiado fuerte. El aroma de Scott me llega, vuelvo suspirar y me doy la vuelta para encararlo.

- ¿Que quieres Scott?- Le digo cuando aún está a unos pasos, él se acerca demasiado a mí, para ser exactos mi nariz está casi rozando la suya.

- ¿Dónde están Peter y Derek?- Me pregunta muy tenso, miro por encima del hombro y veo a Stiles que me mira suplicante mientras niega ligeramente con la cabeza.

- ¿Porque debería saberlo?- Le digo encogiendo los hombros y separándome un paso de él.

- Vives con ellos, deberías saber donde se han ido o que han ido hacer.- Me dice cruzando los brazos en el pecho.

- Si vivo con ellos pero no soy su niñera, son mayorcitos para hacer lo que quieran.- Le digo mientras me coloco bien la mochila.- A mí me dijeron que me tenía que quedar unos días en casa de Chris y yo no hice preguntas.- Le digo antes de sonreírle. Él resopla antes de girarse e irse chocando el hombro con Stiles.

- Gracias Theo.- Me dice acercándose para darme un abrazo, me lo da y yo se lo devuelvo.- Está furioso, no se que sabe del viaje pero espero que no tarden mucho.- Me dice separándose de mí, yo lo miro y veo una pequeña mancha morada en su hombro.

- ¿Stiles estas bien?- Le digo muy serio mirándolo a los ojos, él aparta la mirada y yo me acerco, bajo un poco su camiseta por el hombro y veo la forma de una mano en su hombro, un grito ahogado sale de mi boca.- ¿Ha sido él?- Le pregunto volviendo a mirarle a la cara, él me mira y asiente con los ojos llenos de lágrimas.

- No se creyó que no sabía nada del viaje y me apretó con demasiada fuerza.- Me dice dejando caer algunas lágrimas. Lo vuelvo abrazar mientras saco el móvil para llamar a Liam.

****

- ¿Que pasa T?- Me responde rápidamente.

- Ven a mi taquilla todo lo rápido que puedas y evita encontrarte con Scott.- Le digo serio mientras paso la mano por la espada de Stiles para que se calme.

- Voy.- Cuelga

****

Stiles se agarra más a mí mientras yo le susurro que se calme. Veo como Liam aparece por el final del pasillo, viene casi corriendo. Al ver a Stiles abrazado a mí me mira con preocupación y se acerca más a nosotros.

- ¿Sti estas bien?- Le pregunta desde detrás, él se gira y se abraza rápidamente a Liam.

- Li no me sueltes.- Le susurra mientras se abraza a Liam más fuerte.

Liam me mira con una ceja alzada y yo le señalo el hombro, con cuidado retira su camiseta y ve la marca de la mano. Él se tensa y me mira con furia.

- ¿Sti quien te ha hecho esto?- Le dice separándolo un poco de él. Él lo mira y suspira, se limpia las lágrimas y me mira a mí, yo asiento y pongo mi mano en el otro hombro.

- Scott.- Él se tensa más, si es posible.- Me pregunto donde estaban los chicos y él porque se había ido, y yo le dije que no sabía ni donde ni porqué pero no me creyó y me apretó demasiado el hombro.- Susurra antes de que suene el timbre. Liam se va a su curso y yo acompaño a Stiles hacia su clase de hoy.

- Stiles espérame o ven a por mí a mi salón.- Él asiente y me vuelve abrazar. - Ten cuidado.- Él entra y veo como Scott se acerca al salón, choca su hombro con el mío yo comienzo a caminar hacia mi salón ignorando su presencia, él me coge la muñeca y lo miro por encima del hombro.

- Ten cuidado con lo que haces Theo.- Me dice mientras me clava un poco las garras en mi brazo.

- Ten cuidado tú con quién te metes McCall.- Le digo arrañandole con las garras mientras me suelto de su agarre.

Un siseo de dolor sale de su boca y yo me voy sonriendo, mientras reviso las heridas de mi brazo.

***

El último timbre del día suena y yo voy corriendo hasta el salón de Stiles. No quiero que comparta más tiempo del necesario con ese estúpido Alpha. Scott sale con el brazo alrededor de la cintura de Isaac y detrás va Stiles con la cabeza agachada. Cojo su brazo y lo acerco a mí pasando mi brazo por sus hombros.

- Tu te vienes conmigo.- Le digo con una sonrisa mientras acaricio su brazo, una sonrisa de agradecimiento.

- ¿Dónde crees que te lo llevas?- Me dice Scott soltando a su novio y acercándose a mí. Él intenta coger el brazo de Stiles pero le doy un manotazo mientras niego con un una sonrisa.

- Stiles se viene conmigo Scotty.- Le digo con burla. Isaac se acerca y me mira con odio.

- No, tiene que venir conmigo tenemos reunión de manada.- Me dice autoritario, yo sonrío mientras acerco más a Stiles a mí.

- Lo siento, pero en esa reunión no cuentes ni con Stiles ni con Liam.- Le digo mientras voy hacia la puerta donde nos espera Liam. Vamos juntos hasta los coches y yo decido ir con Sti para no dejarlo solo.

- ¿A dónde voy?- Me pregunta cuando vemos el coche de Liam salir.

- A casa del Sr. Argent.- Le digo con una sonrisa, él asiente y comienza a conducir. Decido aprovechar este viaje para saber más sobre la relación de Scott y Stiles.

- ¿Stiles es la primera vez que te hace daño?- Le pregunto mientras miro su perfil, él asiente sin mirarme.- ¿Y, cuando ha empezado a ir mal vuestra relación?- Le pregunto curioso, él me mira un momento y suspira volviendo a mirar a la carretera.

- Desde que descubrió que gracias a Rhys soy más hábil, más inteligente y más esencial que él.- Me dice con dolor.- Todo empezó con comentarios que no tenían sentido en la conversación y que me hacían daño, luego a veces me ignoraba o no les tomaba importancia a lo que yo decía. Después dejó de ir a verme.- Me dice mientras algunas lágrimas caen por sus ojos.- Isaac es el que nos mantiene en contacto, pero no es lo mismo.- Me dice con la voz rota, yo lo miro y acaricio su mano.- Era mi hermano Theo, eramos como uña y carne, y ahora me tiene envidia porque mi poder es más fuerte que el suyo.- Me dice con odio mientras aprieta el volante. Stiles cierra por unos segundos sus ojos y me da miedo que choque con algo, no es buen momento para que le hables Rhys. Stiles vuelve abrir los ojos y mira hacia delante con una mueca de confusión.- No es tu culpa Rhys, si él no puede asumir que nosotros seamos más fuerte no es nuestra culpa, él a elegido hacer esto. Y tranquilo que no te van a separar de mí.- Le dice aparcando el Jeep delante de la casa de Chris.- Siento eso.- Me dice refiriéndose al estar hablando con Rhys, yo niego mientras salgo.

- No te disculpes, me fascina verte hablar con él.- Él me da una sonrisa de agradecimiento.- Yo no pienso igual que Scott, yo me siento más tranquilo sabiendo que tenemos a Rhys de nuestra parte.- Él asiente y entramos encontrándonos a Liam reteniendo a Chris que está intentando salir con una pistola en la mano.- ¿Que está pasando?- Pregunto muy serio consiguiendo que Chris baje el arma y se esté quieto.

- Voy a pegarle un tiro entre ceja y ceja a Scott.- Me dice mientras avanza hacia la puerta donde estamos nosotros, antes de que salga por completo lo cojo de la camiseta y lo vuelvo a meter cerrando la puerta.

- Tu no vas a ningún lado.- Le digo mientras le señalo, sus ojos van hacia mi brazo donde tengo la venda para que no se me infecte las heridas de Scott, yo bajo mi manga rápidamente y él me mira con más odio.

- ¿Ha sido él?- Yo no respondo ni tampoco le quito los ojos de encima.- Claro que ha sido él, es el único Alpha que hay en Beacon Hills.- Dice antes de intentar volver a salir, resoplo y vuelvo a evitar que salga.

- Christopher quédate quieto por dios.- Le digo mientras cierro la puerta de nuevo.- Mira no vas hacer nada, yo también he tenido ganas de partirle la cara pero hay un plan, así que te vas a guardar esa ira contenida, te vas a ir al despacho y me vas a preparar la mejor cita que puedas imaginar, para que así yo me piense si te doy una oportunidad o no.- Él me mira con los ojos abiertos, asiente sonriendo y se va para su despacho casi corriendo. Suelto una pequeña risa mientras voy hacia el salón y me tumbo en el sofá. Stiles y Liam me miran con las cejas alzadas y yo les sonrío antes de contarles todo. 

Nunca me iré (Piam y Theris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora