Consecuencias de una venganza

3.2K 232 124
                                    

-Marlin! Vamos ponte el uniforme, eres una de las chicas del sombrero de Jabali-insistio Meliodas. Pero la maga de los siete pecados capitales,ya estaba hastiada de los pedidos de su pervertido capitan.
Ese dia Meliodas rompio con la poca paciencia Merlin.
Aqui habra guerra, y tras negarse al pedido de su capitan, se puso manos a la obra para su venganza.
Mientras tanto Meliodas estaba sentado frente a Ban, que cocinaba para los clientes.

- hey capitan, no flojees lleva la comida a los clientes

Meliodas no respondio. Estaba absorto pensando.
Ban lo noto, y dejo de prestar atencion a los fideos fritos que preparaba para mirar de cerca al rubio, este se sorprendio y cayo de la silla.

-Tsk duele... Porque te acercaste tan derrepente-dijo Meliodas sobandose la cabeza
-bueno no tenia otra idea de hacer que prestaras atencion. Pero en que pensabas de todos modos capitan?

Meliodas tardo en procesar la pregunta, cuando lo hizo se sonrojo levemente. Respondio con un bajito "nada" y se fue a atender a los clientes/manosear ocasionalmente a Elizabeth.

Ya todos se habian ido a sus casas, todos dormian pacificamemte, a excepcion de Merlin. Quien con una sadica sonrisa entro a la habitacion de su capitan para dejarle un gran """"regalo"""" bajo su almohada. Una esfera con un liquido en su interior conocida como la maldicion del guerrero I.
Marlin no dejo de reirse internamente. "Que se sentira que ahora te acosen pervertidos capitan?" penso Marlin.

A la mañana siguiente Meliodas se levanto sintiendose debil. No le dio importancia y se apronto para ir a beber unas cervezas.
Mientras tanto Ban, roncaba placidente hasta que oye un ruido sordo que lo despierta de golpe. Sin dudar un segundo fue directo donde escucho el golpe: la cocina.
Al entrar se encontro con su capitan recostado contra la pared respirando agitadamente. Al verlo Ban corrio hasta el muy preocupado.

-hey responde! Que sucede?-tratando de ocultar un poco lo verdaderamente prepcupado que estaba, pues jamas vio al capitan asi de...debil.

Meliodas sintio un escalofrio al escucharle y verle tan cerca, que no hizo mas que sonrojarse de golpe.

-e..estoy...bien solo un mareo-mintio
-es extraño nunca te he visto asi, tan debil-dijo Ban
-encerio...no es

Meliodas no pudo terminar de hablar. Una explosion se escucho cerca. Ambos se alejaron uno del otro para ver que sucedia. El clan demonio resucito, no les quedaba otra mas que luchar.
La pelea era  complicada para los pecados, pero era especialmente dificil para Meliodas, cada golpe que daba, sentia calor y mas calor. Ban quien estaba apoyando al rubio noto algo no estaba bien. En cuanto pudo librarse de sus oponentes fue hacia su capitan, pero cuando estuvo lo suficientemente cerca escucho un gemido de parte del rubio.
Ban se sonrojo y solo atino a preguntar lo que sucedia, aunque ya lo sabia.
Meliodas solo tomo la mano de Ban y lo arrastro hasta lo mas denso del bosque en el que hace nada estaban luchando.

-Ban ayuda no se que sucede me siento extraño!- dijo rojo como tomate mientras escondia su cara

En es momento Ban no escucho lo que su capitan dijo solo vio como aquel cuerpo temblaba y lo debil y tierno que se veia. Simplememte no podia contenerse mas, debia decircelo.

-capitan...no... Meliodas

El rubio miro a aquel que por primera vez lo llamo por su nombre, y cuando cruzaron miradas, por instinto se acercaron mas y mas, ninguno pudo parar ese acercamiemto que se convirtio en un tierno beso.
Al separarse Ban solto lo que debia decirle...

-me gustas tanto y desde hace mucho...no sabes lo lindo que eres quiero todo de ti- y lo abrazo
- Ban? Eh y-yo me siento igual contigo, no pense que me llamaras por mi nombre- correspondio el abrazo
-mmm no te gusta?
-no no todo lo contrario me gusta mi nombre en tu boca- y lo beso nuevamente
-ahora...que tal si solucionamos tu "problema" ahora?-dijo Ban en tono divertido

Consecuencias de una venganza (One- Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora