Whistle

492 47 26
                                    

Sinopsis

Otra noche turbia en la que no sabias diferenciar la botella del cubata. Sin muchos ánimos, te levantas para contemplar el ambiente. Vacío, con pocas luces, una descripción detallada de como llevas el cerebro fíjate.  Hoy era exactamente el noveno mes en el que trabajabas en este local, no te pagaban mucho pero era lo que había si querías una vida nocturna. Fregar y secar los cacharros no era malo , quitando de en medio tus borracheras "juveniles" que a final de mes te lo descontaban. 

Ya que tu trabajo ya estaba echo y aun no eran las 2 de la madrugada para irse a tu ansiada cama , la mejor idea de tu vida se presento en tu mente para darte las buenas noches, te sentaste en uno de los escondidos sofás para echarte una siesta . Que inteligencia, ojalá conocer a Kim Ung-Yong para presumir de dicho intelecto.

No pasaron muchos minutos para que las cabras y ovejas hubieran ya saltado por tu cabeza, orejas y la dignidad cual dejaste en el suelo.  Estabas roncando cómo niña después de ir al parque. Pero claro no iba a acabar bien la historia, sino, no estaría escribiendo esto.  Un olor a colonia cara interrumpió tus ronquidos y muy lentamente pudiste abrir los ojos . Lo primero que viste fue dos palos como piernas, subiendo la mirada reconociste su rostro.

Aquel intento de pálido atractivo, el traje sacado de un fallecido, un alma de un mohíno y pesaroso perdido. 

- Biip biip, hora de largarse - Te incorporaste al asiento mientras rascabas tus ojos y bostezabas cual folivora de tierras costa riqueñas . - Agradécele a Bathonet de haber impedido de que nuestro Gerente no se hubiese presentado hoy, pequeña. Vete a casa , te cubro el turno. 

- Gracias, mañana me tocará a mi supongo . - Te levantaste de mala gana, levantando la mano a modo de intento supercool  "adiós" robado de un anime,debido a tu penosidad concentrada no recibiste otro adiós por su parte. Antes de irte, te metiste dentro de la barra  para agarrar de la caja, una cerveza y abrírtela.
La ultima de ese día.

Te lo prometo

Por cierto te he comentado que siquiera eran las doce?

En fin volvamos al tema 

Nada más salir,unas voces mas chillonas que la de tu madre con la chancla calentita , lista para regañarte por leer esta historia a estas horas, te llamaron la atención.

- Es super raro tía, que que es un esqueleto joder. Y pa' follar que? Me mete un hueso en el coño? Jajajaja -

El grupito se reía, pero tan fuerte que lo escuchabas en tus pensamientos. Que esqueleto? Con lo que a ti te flipaban los monstruos , y saber que seria un esqueleto, te emociona mas que la boda de Usagi-san y Misaki.  

- Mira mira si esta ahí - Dice una señalando el local . El de la competencia básicamente. Pero el problema no es que fuese el local rival sino que, siendo honestos, con tu aspecto por mucho papeleo jamás te creerían que fueses mayor de edad. 

Mas disimulada que Severus Snape caminando por Howgarts , te dirigiste a la parte trasera del local. Debido ya sea la calor, ya sea porque si, dejaron la ventana abierta . La luz de la farola iluminaba la basura que olía a pez podrido. Tiraste la botella sin producir un sonido del cristal romperse y bueno, que se avecinan ostias. 

Y aquí llega el momento de poner en practica tu talento desconocido abriéndote de patas por las ventanas. 

Sin mucho éxito para tu parte vaginal, lograste pasar al otro lado. Las dos almas en pena que estaban ahí no se percataron del pedazo de morreo ni tampoco la postura escorpión que le plantaste al suelo. Te aseguro que el piso se sonrojo bastante. Los inteligentes entenderán lo anterior escrito. 

Y por si te lo preguntabas, no, ni mucho  menos de ti, esos dos estaban agarrando cajas de plástico, guardando las botellas de cristal vacías en aquella habitación pequeña. 

Fuera había demasiado ruido, ahora sabes del porque estaba tan vacío en el trabajo hoy.  Agarrando fuerzas aún con el pesado dolor, sales de aquel lugar sin que nadie te viese y te adentras a ese local lleno de luces capaces de dejarte epiléptica. Tetas por aquí, miembros por allá, intentas ver si encuentras a un esqueleto. A medida de que pasa el tiempo sin encontrarlo, te vas poniendo mas nerviosa porque a ver, nos ponemos en situación, que le dices? : Hola guapeton que te trae por aquí?  Con tu aspecto de 14 años tienes las mismas posibilidades de ser su amiga como yo de conocer a Oprah.

Una mano en tu hombro le da un "pause" a tus pensamientos , era un hombre muy grande , demasiado parecido a Antonio Bartalotti (overwatch) pero con la carita mas limpia de cicatrices y pelos. 

- Como entraste aquí? Los menores no están permitidos . - Ya sabias de como iba la cosa.

-Oh hola sí, perdone señor es que estoy perdida, creo que mi padre puede estar en este local. - Pusiste tu cara mas angelical, mientras eras golpeada de lado a lado por la gente más alta que tu.

-Que haces a estas horas en la calle cielo? - El jefe de ese local no era precisamente agradable,el olor a tabaco daba arcadas. - Tienes la nariz sangrando

Te pasa un pañuelo, con eso te limpias un poco. 

- Sí, es que me quede jugando a la calle y ya no se donde estoy. Mi papa siempre va a este local, si lo encuentro podre irme a casa con el .

Te agárraste la muñeca con la que te aguantabas el pañuelo con miedo a que no colase la mentira. El hombre se lo pensó dos veces , acabo por preguntar tu nombre, le dijiste uno que no era el tuyo, la conversación termino con un "no te movieras mucho de ese sitio" mientras el se iba a hacer una cosa para ayudarte. 

Sin mucho tiempo por delante, esto ocurrió como un milagro. Te chocaste con algo, precisamente duro, mas duro que tu vida .Como si de milagro se tratase, lo viste , aquel esqueleto alto. Sin saber como podía ser, te ha resultado tan atractivo que terminó por calentar tus mofletes.  El te mira con una mirada fría la cual es capaz de derretirte con un guiño. Tan ilógico como el que él te atraiga.

- Con que es aquel esqueleto - Pensaste mientras te sonrojas. 

Susurro


Me gustaría dar más explicaciones pero no puedo. Espero que este fandom no esté tan muerto. Un saludo a todos y gracias por leer.  Voy a ir actualizando por semana mas o menos, no prometo nada porque me voy de "vacaciones" por un tiempo y en septiembre me hospitalizan otra vez (ojalá no) asique a darse prisa porque antes de meterme a un hospital ,yo debo publicar este fanfic por lo de tantos meses he estado planeando. Un saludo!! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No  todo  es  bonito. G!sᴀɴs x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora