Narra Emma
Una ves que nos separamos, comienzo a reírme y Daniel me mira, con esta cara de coño me pasa, no puedo evitar pensar lo que mi madre debe estar pensando ahora seguro, que daniel y yo estamos juntos me lo ha preguntado unas cuantas veces y me he cansado de decirle que no una ves le dije que estábamos juntos y que nos íbamos a casar, lo hice bromeando y ella se lo tomo en serio, daría lo que fuera para ver su cara de nuevo.
- de que te ríes-
- de que mi madre ha subido y entrado a mi habitación para ver si estábamos ya tu sabes en esas cosas... Cree que tu eres mi novio- sigo riéndome y el se ríe un poco
- ok,cuales son esas cosas?- dice divertido el sabe a lo que me refiero,ese idiota
- tu sabes- le hago una seña con as manos
- no,sabes?,en realidad no se leer la mente explícame- se esta haciendo el idiota
-quieres que lo diga,bueno si, cree que estamos besándonos o algo peor-
- pero ya yo te he...- dice pero lo piensa y se calla
- que pasa con que tu ya me has... No entiendo- se a lo que se refiere pero me estoy haciendo la idiota,jaja pay back mother f*cker!(venganza *#%€@#**),si nos hemos besado una fue intencional y la otra ha sido apropósito.
- en serio no se vale copiar - dice
- tu has sido el culpable, explícame no entiendo, tu me has.... Que?- digo riéndome
-vas a seguir...bueno pues te lo demuestro.
No tuve tiempo para reaccionar y de repente sus labios están sobre los míos cálidos y suaves como los recordaba, pero algo ha cambiado, todo es mas profundo ahora, él no se separa, ni yo lo hago, nos separamos no en busca de aire me mira y yo lo miro, otra de esas miradas y muero, esta vez nos besamos como si no hubiese nada mas importante, sus labios me están, volviendo loca, ahora el beso es mas profundo, nunca pensé que podría hacer esto, su lengua se enrosca contra la mía, todos mis pensamientos son besarlo y esos es todo, no me quiero separar, extrañé sus labios y se que el extrañó los míos, me da pequeños beso, bajamos nuestra respiración, el ultimo beso que me da, atrapo su labio inferior entre mis mientes y aprieto un poco, no lo suficiente para lastimarlo.
Me sube a mi cama y nos comenzamos a besar otra vez.
- Daniel?- suspiro
- lo,siento,que pasa- dice alejándose de mi
- la cama - le acuerdo lo que dijo mi madre solo lo hago,para molestarlo,ríe y me levanta de la cama
Me muerdo el labio y me acerco mas a el y lo beso, tiene que inclinarse para besarme soy muy pequeña o el es muy alto, estoy acorralada contra la puerta, besándolo, como si no hubiera algo mas importante en este mundo, paso mis manos, debajo de su camisa, siento sus abdominales están marcados, esta camisa me esta fastidiando y se la quito la tiro lejos no la quiero ver, me sigue besando esta ves me da unos besos en el lóbulo de mi oreja y deja de besarme, posa su frente junto a la mía, nuestras respiraciones son muy pesadas, algo anda mal, que he hecho mal.
- que he hecho mal?
- nada, no puedo seguir, no me mires así, después no voy a poder parar, no me quiero pasar de la raya contigo- dice depositando un beso en mi frente, se aparta de mi y coge su camisa esta, de el otro lado de la habitación.
-lo siento- digo
- no hagas eso,disculparte-
- ok,entonces...que vamos a hacer- digo media tímida
ESTÁS LEYENDO
Warning
Teen FictionEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...