~1~ ¿Tiene 24?

6.8K 346 21
                                    

Narra ______.

-¡¡Llegaras tarde!!- Dijo Dinah, mi compañera de habitación y mejor amiga, la cual conocí hace 3 años en el colegio, es una gran amiga, nosotras íbamos a la universidad, bueno, al menos eso es lo que intentamos.

Las clases, Los profesores, todo es aburrido. Creo que mi parte favorita es hablar con Dinah mientras estamos en nuestro apartamento de solteronas, que por cierto esta cerca a la universidad.

-¡¡¡Ya voy!!!-Dije tirandole una almohada.

***

Hubo un anuncio, que llegaron algunos nuevos profesores, me valio madres lo unico que salio de mi boca fue "Espero que al fin se vaya el viejo de química".

-Oye ______ tenemos arte-Dijo Dinah dirigiendose a la sala de arte.

-Que tal si nos vamos, quiero salir de aquí, por Dios.-Dijo ______ incitando a Dinah a salir de clases.

-¡No! Ve tu, yo quiero presentar mis trabajos-Dijo Dinah toda juiciosa.

-Que aguafiestas eres, yo me voy-Dijo _____ siguiendo su camino apartandose de Dinah.

-Allá tu-Dijo Dinah.

***
Estaba a unos pasos de salir cuando recorde que anoche hice una tarea que me llevo días acabarla, así que tome por regresar.

-Es muy tarde señorita-Dijo una chica con media sonrisa.

-¿Y la maestra?-Mire fijamente a Dinah sin responde a la que supuestamente se trataba de la nueva Maestra.

-Pido respeto, ve a sentarte-Dijo la mujer.

Me fuí a sentar sin regresar a ver a la que por su tono de voz, aparentaba ser la nueva maestra, mientras me giré mi cabeza a ver a Dinah y le dije.

-¿En serio es nueva maestra?-Dije susurrando.

-Sí, es la nueva tiene 24 y se llama Camila Cabello-Dijo con una sonrisa.

-WTF ¿24?-Dijo sin darse cuenta que alzó la voz.

-¡Si tengo 24!-Dijo Camila alzando la voz un poco burlona.

===============¤=================

Camz tan bella 💕

Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora