Julio al notar la posible atracción y sin autorización de ninguno, decide decirles que vayan juntos al parque y que pronto los alcanzará, a lo que acceden, Ángel con tanta timidez, después de haber esperado mucho tiempo en el parque y notando que valery tenía frio decide pedirle que vayan por un café, la invitó a un conocido café llamado chat, un bello lugar donde hacen un buen café.
Ambos sabían que Julio los había plantado, ambos lo conocían y sabían acerca de sus raras intenciones, ninguno se veía molesto, pasaron lo que quedaba de la mañana juntos y la tarde, incluso almorzaron juntos, antes de dejar a valery en la parada de autobuses le pregunta atentamente:- Qué te gustaría hacer?
-Me gustaria ir de nuevo a chat.
Tan sorprendide llevarla.Angel - me pareció muy lindo que nos gustara el mismo lugar.
Después de hablar durante mucho tiempo, estando tan cerca decide verla a los ojos, sus miradas chocaron, luego de un sabroso café, sus labios se juntaron como él bello ocaso que los esperaría cuando salieron, Aquel beso fue inesperado, pero surgió ante el bello momento, liberó sus mentes del dolor tristeza y soledad, un momento eterno, el cual demostraba sus deseos más sinceros, ese dulce acto fué tan hermoso como la puesta de sol que verían en la estación.En su despedida acercan su rostro, con un pequeño rose de nariz ambos sueltan una sonrisa, da la impresión de la aparición de un nuevo amor en sus vidad.
Valery Vuelve a casa distraída, era obvio que pensaba en ángel, daba la impresión de estar soñando.
Al otro día valery decide ir donde su amigo julio para preguntarle por ángel, cuando llego julio le abrió su puerta y la saludo con un abrazo y le dijo
-hola ¿como estas?
Ella contesto de una forma muy cortante y su mirada baja cuando responde
- bien gracias.
El la mira de una forma muy extraña ya que ella no se comportaba así, decide expresarle su inconformidad diciendo:
-¿Segura?.
Ella le dice de una forma muy confusa responder:
-¡No lo se! Pienso en ángel constantemente, no puedo dejar de hacerlo.
Julio le dice que ángel también esta interesado en ella, valery le pide que llame a ángel en la noche para hablar con el.
Ángel llega en la noche a casa de julio para hablar con el, sin saber que valery estaba esperándolo, por lo que se sorprende al ver a la chica por ma que suspira.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Muerte
RomansaMi alma es un lápiz con el que puedo rayar tu mente de papel.