Handcuffs

705 57 14
                                    


Advertencia:  Esto es smut y nada más que eso. Es puro lemon y nada más, así que si hay gente sensible de esto les recomiendo que no lo lean y ya, no quiero ver comentarios diciendo que les da asco o que me pasé en ciertas escenas porque no, yo lo decidí de esta forma y era la idea que quería plasmar x'dd.


Handcuffs


No puedo creer que me esté pasando esto a mí, estamos en un evento de firmas y Jihoon es muy osado de reírse mientras está esposado, sé que lo hace por diversión y para entretener a las fans pero lo que menos siento es una gota de alegría en este momento. Necesito salir de aquí y llevármelo conmigo, y castigarlo, hacerle pagar cómo me encuentro ahora.

Tengo una maldita erección y Jihoon debe hacerse cargo de eso.

Quiero que termine pronto esto e irnos al departamento del grupo, no puedo apartar mi mirada de él, se lo ve tan voluble y sensible, además su espalda luce tan estrecha y su trasero tan respingado, además con ese traje que tiene sólo provoca que desee tomarlo de varias maneras. Debo dejar de verlo o sino todos se darán cuenta de cómo estoy.

Joder, esto debe parar inmediatamente, mis pantalones están demasiado apretados, y quiero follar ese trasero como tantas veces lo he hecho.

Luego de unos minutos de estar jugando con los chicos y entreteniendo a las fans, Jihoon repara en mi presencia y se voltea a verme, él nota la intensidad de mi mirada o es lo que supongo porque veo que su sonrisa desaparece y se convierte en una nerviosa, además que traga pesadamente y agacha la mirada.

Eso bebé, entiende lo que te pasará cuando salgamos de aquí.

Jihoon le pide a Daniel que le quite las esposas y él otro accede rápidamente, las coloca en la mesa y noto que tanto Minhyun-hyung como Woojin están distraídos, entonces aprovecho para coger las esposas y guardármelas. Me van a ser muy útiles más tarde.

El evento termina y nos levantamos para poder despedirnos de todas las fanáticas, en serio las adoro pero en este momento lo único que me importa es bajar y salir de este lugar. Nos montamos en la ban, voy en la parte de atrás, Jihoon está adelante y me está observando entre preocupado o nervioso, sabe que no es buen momento para hablarme. Los chicos están entretenidos en sus propios asuntos y no intentan que me una a ellos, de vez en cuando Minhyun-hyung se acerca y me dice algunas cosas pero no deseo hablar con nadie.

Cuando llegamos al departamento, voy directo a la habitación que comparto con Daehwi, debo pensar en algo para mantenerlo alejado de aquí, que se vaya a jugar con los demás miembros o no sé qué, pero es difícil ya que él suele pasar mucho tiempo aquí, no entiendo la razón pero en este momento, no lo necesito en el cuarto.

—Jinyoung-hyung —justo estaba pensando en Dae y éste ingresa a la habitación.

—¿Qué sucede? —espero que mi voz no salga muy ronca, quiero estar con Jihoon.

—Tengo la noche de hoy y el día de mañana libre —empieza diciendo—. La verdad preferiría quedarme en la habitación, pero mamá dijo que quería pasar el día conmigo, así que me voy.

Qué excelente noticia, justo lo que necesito y ni siquiera me costó convencerlo que deje la recámara.

¡Santa madre de Daehwi!

—Está bien, diviértete y saluda a tu mamá de mi parte.

Él asiente y comienza a guardar algo de ropa y sus cosas personales en una maleta, lo hace muy rápido, supongo que el carro que lo llevará con su madre ya lo está esperando. Se despide con una reverencia y sale, yo salgo atrás de él con una sonrisa y en busca de Jihoon.

Handcuffs | WinkDeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora