Heilongjiang, Río Songhua
1943
Segunda Guerra Mundial Humana
— ¡Hay algo aquí! —JaeJoong volvió la vista a su guardia. Sus hermanos siguieron sus pasos con lentitud al igual que Hayami. Los cuatro ahí vieron como su guardia, Hiroki, sacó un cuerpo del agua. Era un hombre tan pálido y delgado. JaeJoong tentó su pulso mientras los demás miraban.
— Aun está vivo, aunque su pulso es débil.
— ¿Y? —la pregunta de ChangMin resonó en sus oídos—. ¿Qué pretendes que hagamos con él?
— Salvarlo. A pesar de todo es un alma indefensa —musitó.
— ¿Estás loco? Levantaremos tantas sospechas, no estamos en la mejor posición para ello. O nos descubren los humanos o nos matan los demás clanes. Hyung, hablo en serio. Nos condenarías a morir.
— No exageres ChangMin —pronunció JunSu—. Siempre podemos pedir ayuda.
— ¿A quién? Te recuerdo que acabamos de pasar una guerra.
— A SiWon —la sonrisa que JaeJoong esbozó fue suficiente para que sus hermanos entendieran que él iba a ayudar al hombre tendido.
--- Loving You Keeps Me Alive ---
Sus ojos se abrieron con pesadez, aún dolía su cabeza y se sentía incapaz de levantarse debido al cansancio. Además sus músculos estaban flojos, con dificultad podría levantar apenas un dedo. Incluso abrir los ojos le costaba trabajo. Sentía que había dormido una eternidad y realmente no creía haber sobrevivido. Quizá había muerto y estaba en el cielo. Aunque el cielo se vería muy distinto de aquel lugar. Dudaba haber caído en manos de los japoneses de nuevo. Habrían hecho hasta lo imposible por matarle de manera dolorosa.
— Vaya, has despertado —no entendió lo que el joven dijo. Hasta ese momento no sabía que estaba en la habitación. Era un joven bastante guapo. Con unos enormes ojos negros y piel tan blanca como la nieve. Tenía un libro en las manos—. Ah, hola —pronunció en coreano. Asintió incapaz de mover su lengua—. Has dormido mucho campeón —sonrió. Él solo se quedó mirándole—. ¿Cuál es tu nombre?
— Ju-Ju-Jung... Yun-Ho... —dio un gran respiro tras decirlo. El joven solo palmeó ligeramente su pierna.
— Mucho gusto YunHo, soy Kim JaeJoong, es bueno que seas coreano, no sabía si hablarte en chino o japonés.
— G-g-gra-cias... —otro gran respiro.
— No te haré hablar tanto —rio—. Descansa más. Al menos ya has despertado. Tenía miedo de que quedaras en coma.
— ¿Cu-cu-cuan-to...?
— Tres días desde que te encontré —la puerta se abrió. YunHo miró a un joven de bata blanca entrar. Él le sonrió.
— Ha despertado nuestro paciente —indicó con felicidad. Se acercó y le examinó desde la respiración hasta los ojos y la boca—. Tres días de descanso te han sentado de maravilla. De seguir así pronto estarás muy bien —dijo. YunHo asintió. De pronto miró la cama. ¿Y su hermana?
— ¿Do-don-de... es-ta-esta-mos?
— Canadá, te encontré con mis hermanos a las orillas del río Songhua, ya después nos dirás que hacías ahí. Por ahora descansa, te hará bien, debes volver a comer, tu cuerpo ya se ha hidratado, pero aun así debes mejorar mucho.
— El médico aquí soy yo JaeJoong —rio.
— Te ahorro saliva SiWon.
--- Loving You Keeps Me Alive ---
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X]
FanfictionNuestro vínculo va mas allá del tiempo, estamos destinados a estar juntos. Loving You Keeps Me Alive by ヘビ (OrochiLampermanZ)