No dejo de pensar en el. Dormí y soñé con el... no con Richie... bueno también pero sigo pensando en mi sueño. Eso es terrible.
No se imaginan ver como arrancan tu intestino para después curarlo. Es asqueroso, quizá peor que Eso...
Vamos ____ eso es imposible.Desperté después de un largo sueño, mire el reloj que había en un buró a lado de la camilla y decía que eran las 12. Puta madre pasa demasiado lento en tiempo.
Quiero hacer pipí... ¿como mierda lo haré?{...}
Le han dado indicaciones a mi madre, me ayudó a bañarme y a hacer pipí xd. Le he dicho que no quería que me viera mis partesitas nobles así que me trajo un traje de baño. Si que piensa xd.
Me he bañado y me ha peinado, me peino justo como yo lo hago, pelo suelto y un mechón a lado derecho. Me acosté y prendí la tele. Me la pasaba jugueteando con un aparatito en mi dedo. Tocaron la puerta y dejé que entraran. Según yo era el doctor, me ha dicho que vendría.
- Te traje tus chocolates.
- ¡Richie!Extendí mis brazos.
-Prometo que correría hacia ti pero estoy hecha mierda.
- Toma.Me dio una caja con chocolates y comí uno. Me abrió la soda y la puso en el buró. Se sentó a mi lado.
- ¿Estabas viendo caricaturas?
- Es lo único entretenido que encuentro.Miro hacia abajo sonriendo.
- Cierra los ojos.
- No tía, me vas a dar algo que no me gustara.
- ¿Estas seguro?
- Vale...Cerró los ojos.
- Abre la boca.
La abrió y le metí un chocolate. Lo masticó.
- No Jonás están buenos. Supongo que los que tú me has dado han estado mejor.
- No, tú te has pasado. Estos están ricos.
- Nop, los que me has dado tú están más ricos.
- ¿Acaso estamos peleando por quien allá traído los chocolates más ricos?
- Si, pero yo te estoy apoyando y tu a mi.
- ¿Que?
- No yo me entendí puta madre.Reímos y se ajustó las gafas.
- ¿Como has estado? Ya sabes, con lo del sueño.
- No paro de pensar en eso. Me perturba.
- Me imagino.
- No, no sabes nada de lo que vi.Me tape los ojos.
- No lo puedo sacar de mi cabeza... es el mismo miedo que siento como cuando Eso estaba suelto. ¿Sabes a que me refiero?
Se acercó a mi. Me hice a un lado y le señalé que se acomodara a mi lado. Se sentó y se recostó a mi lado. Me miro, tomo mi mano y lo mire.
- Sabes que vas a estar bien.
- Quizá lo este pero ver todos los días como te quitan una parte tuya es asqueroso. En serio quiero salir de aquí, ahora todo me da saco acá adentro.Comencé a llorar. Me voltee y lo abracé. Lo abracé mientras lloraba. El también me abrazo.
- Mierda, estás caliente.
- Según yo siempre lo estoy Richie.
- Lo se, estas más que eso pero tu temperatura subió. Descansa.
- No te vayas.
- No lo haré.Me acurruqué, me dio un beso en la frente y me quede dormida.
Desperté y el también tenía los ojos cerrados. Mire para arriba y lo vi. Tan bonito que es.
Le di un beso en la mejilla. Me miro y me abrazo el cuello. Me quede dormida de nuevo.Soñaba algo. Pero no era lo que soñé la otra vez.
Veía el cuarto, a oscuras. Es de día, ¿que mierdas hace oscuro?
Abrieron la puerta. Vi a un doctor. Richie se ha ido, sin decir nada. Trataba de hablar y de nuevo no podía. No quería que se fuera. No otra vez. No quiero volver a ver lo que he visto... que tonto ha sonado eso.
Vi a los demás llegar. Me cargaron y me subieron a otra camilla. En mi mente levante la cabeza y veía mi ropa llena de sangre. No otra vez. Entré a la misma sala quirúrgica y se han ido todos. ¿Donde mierda están?
Apareció una sombra negra, tomo el bisturí y cortaba mis piernas, pasó por lado de mis ojos y no vi en donde hizo el corte en mi cara. Me dio un espejo, me mire. Estaba pálida y la herida estaba en mi mejilla, la giré para ver la herida y desde el hoyo podía ver mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
FanfictionEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...