Hace mucho tiempo en Colombia-Bogotá un niño de 15 años llamado Nick él era alto, ojos verdes, flaco y siempre muy alegre. Vivía con su madre Claudia que era bajita, un poco ancha y con ojos verdes igual a los de Nick, ella era la que mas amaba a Nick y Nick decía que ella era la mejor madre del mundo, Nick no vivía con su padre ya que cuando su padre se enteró de que Claudia estaba embarazada se fue y nunca volvió a la casa porque no quería responder por Nick, desde ese día Nick ha sentido un vació en su vida ya que no tuvo su figura paterna, un día su madre Claudia salió a las 12:15 a comprar lo del almuerzo pero pasada una hora Claudia no llegaba, entonces Nick se preocupo mucho y salió a buscarla, a las dos cuadras de la casa había una ambulancia y alguien tapado con una sabana blanca , Nick va corriendo hacia allá y le dice al señor que le deje ver la cara de quien estaba ahí y cuando le mostraron la cara era su madre que la habían estrellado y el conductor escapo.
Desde ese mismo día Nick se a llenado de rabia ,y ese niño con siempre un sonrisa en la cara la siguió teniendo pero por dentro un sentimiento de rabia , ira y venganza por lo de su madre, a los 25 años , Nick empezó a crear un grupo para poder vengarse de lo de su madre, Ese grupo lo llamo "los Titanes" este nombre se le ocurrió porque a él le gustaba mucho la película de titánic entonces lo relaciono con titan, los integrantes de este grupo eran personas que habían estado en la cárcel por algún delito , contrato a tres hombres y dos mujeres en la que en total eran seis personas y todas aceptaron su contrato.
ESTÁS LEYENDO
Los Titanes
ActionNick, un niño de 15 años era alto ,ojos verdes ,flaco y siempre muy alegre en la que después de la muerte de su madre esa sonrisa por fuera seguía pero en su interior un sentimiento de rabia , ira y venganza en la que va creando un grupo para pod...