Prólogo

4 1 0
                                    

De pequeña a Louise siempre le contaban la misma historia, la del Cielo y del Infierno, y que pasaría si eramos buenos o malos. Una historia que a medida que crecía ha ido creyendo menos, y por supuesto llegar a aborrecerla, puesto que no solo sus padres se encargaban de enseñarle esto, sino también el cura de la iglesia a la que iba.

Todo el mundo pensara que estas razones no son suficientes, pero la verdad es que si, pues no iba cada domingo a la iglesia sino todos los días durante 3 horas, para llegar a ser una buena persona de provecho en un futuro no muy lejano. En su niñez e infancia hacía como cualquier otra persona, estudiar,  concretamente por las mañanas en un colegio eclesiástico donde acabo Bachillerato.

Ahora, se encuentra en una encrucijada, elegir una carrera entre Filosofía o Psicología, carreras que ella piensa que ayudaran al ser humano a ir a mejor sin necesidad de doctrina religiosa alguna. ¿Por qué hablar de estudios? Porque aquí es donde comienza todo, la elección de una carrera y lo ocurrido en la facultad.

Se podría resumir de manera muy sencilla: es ahí donde conoce a una persona con un aire misterioso, que le da malas vibraciones y presiente que nada bueno va a salir con él.

Ten cuidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora