Corazón Perverso

209 11 10
                                    

- ¿Enserio llegaste hasta este punto?- dio un suspiro con esa sonrisa típica de él- vaya que eres tonta.

Se acercó a mi y sobó mi mejilla con su dedo pulgar.

-Ya sabes que no sirve de nada que me delates con tu tío, solo porque es el director de este colegio- puso sus manos en sus bolsillos y se volteó alzando su cabeza- como ya sabes tengo mucho dinero, y todo humano tiene su precio ¿no?, crees que tu tío preferirá a su adorable sobrina - volteó a verme de nuevo- ¿en vez de mucho dinero?.

-Por favor, solo déjame en paz-dije, no pude evitar que ruede una lágrima por mi mejilla- ¿qué te he hecho yo?- alcé la voz, no soportaba mas el coraje.

El empezó a reír fuerte

-No, no me has hecho nada pero me diviertes mucho- me dio leve palmadas en la mejilla- la próxima piensa bien lo que haces, ya vete- se volvió a voltear.

me levanté del suelo y salí corriendo. corrí, corrí tanto que no me di cuenta que ya había llegado a la cafetería del colegio, fui atrás de este, no pude evitar quebrar en llanto, estaba harta de mi vida, he tenido que soportar los maltratos de ese idiota por mas de 10 años, mi única familia es un tío ambicioso, prefiere el dinero y no le importaría siquiera venderme, es lo único que le falta hacer para tener mas dinero después de todo, no entiendo como llegó a ser director.

- ¡Hey!Ji Soo

- Eh?,oh Hong Ki que haces aquí, como supiste donde estaba?- sequé mis lágrimas rápidamente

-Pues cada vez que te desapareces por mas de media hora estas aquí - dio un suspiro -  fue otra vez yoon Gi ¿cierto?- apretó los puños- ah ese idiota, me las va a pagar.

empezó a caminar para marcharse, entonces lo detuve agarrando su mano.

-Vamos Hong Ki, no le tomes importancia, no es nada- solté una sonrisa muy falsa y agaché la mirada.

Él alzó mi rostro y empezó a acariciar mis mejillas.

-Ah Ji Soo, mi linda Ji Soo, la última vez que me dijiste eso terminaste en un hospital, ¿ya no lo recuerdas?, así que dejaselo todo a tu gran Hong Ki- dijo alardeando
.

UNA HORA DESPUÉS

-¡AY!¡AY! con cuidado, duele.

-Te dije que no le tomes importancia, vaya tonto que eres- seguí curando su herida en la nariz y labios.

-Pero lo hubieras visto Ji Soo!, de mi parte también salió muy lastimado, de seguro ese idiota no podrá ni caminar en un par de dias.- dijo muy orgullodo

-estas seguro de eso? - lo miré fijamente

- definitivamente- asintió con gran seguridad

-pues, lo dudo mucho- le señalé a Yoon Gi que iba muy tranquilo hacia la salida del colegio. 

-ay ese bribón, lo odiooooo- dió un grito llamando la atención de todos los que estaban a nuestro alrededor

-ya cierra esa boca-apreté sus labios con mi mano, noté su gesto de dolor- vamos a casa, te tengo que mostrar algo

......

Llegamos a mi casa, tiré mi bolso al suelo y entramos a mi cuarto enseguida.

-ah Ji Soo, esta casa es muy grande para ti, estas muy sola asi que mudate conmigo- tomó mis manos muy fuerte, su mirads se tornó seria

PERFECTO IDIOTA -SUGA-BTSWhere stories live. Discover now