01

2 0 0
                                    

TaeHyung, se encontraba dando sus últimos detalles a su outfit, había quedado con su novia en una famosa cafetería de Seoul.
Debía decirle toda la verdad, el ya no quería estar con ella, se hacía cada vez mas daño estando con una chica, el era gay, y solo estaba con una chica por sus padres, el siempre había tenido miedo de decepcionar a ambos.
Cuando les hablo de su orientación, sus padres lo aceptaron, dijeron que su felicidad estaba primero.

                        🌻    💧   🌻

La llovizna estaba fuerte, tenía mucho frío, pero el había decidido salir de su casa, los problemas familiares lo estaban artando cada vez más.
Era cosa de todos los días, no podía descansar en paz cuando llegaba de su instituto, el estaba cansado, muy cansado.
Al llegar a un pequeño banco en una plaza que quedaba cerca de su casa, dejo reposar su cuerpo sobre esta, cerro sus ojos, dejando caer las gotas de la lluvia por su pálido rostro.
JungKook, al fin estaba descansando de todos aquellos gritos.

                        🌻    💧   🌻

El calor refugio su cuerpo al llegar a la cafetería, se comenzó a tensar, tenía mucho miedo de lo que pasaría.
Su novia realmente era una dramática.
Camino unos pasos más y visualizo una cabellera negra, una perfecta piel, y a una chica esperando por el.
El de cabellos rubios, sonrio nervioso, se sentó frente de su próxima ex novia.

— Hey, Soora.—La chica sonrió, se acerco a los labios del chico y este la detuvo.

— ¡Amor!, ¿ya no quieres mis besos?.—Soora hizo un pequeño puchero, y se rindió viendo a Taehyung de forma adorable.

—Tengo algo que decirte.— El chico cambio su expresión, a una totalmente seria, cosa que a Soora le dio miedo.

—Mh, ¿que es?.— Sonrió de forma nerviosa.

—Seré directo, quiero terminar, no quiero que seas mi novia, me gustan los hombres, y no voy a estar forzandome a estar en algo que me hace d...— Un golpe en la mesa detuvo su habla, haciendo que frunciera el ceño.

— ¡Kim TaeHyung!, ¿esto es una mentira no?, de seguro estas confundido, no puedes ser un puto gay.— Habló con voz chillona, haciendo que captará la atención de todos.

— Si, soy un puto gay, este puto, te hizo gritar de placer, ahora callate, no me sigas, no quiero saber más de tí.— Termino de hablar y se paro de golpe para salir de aquella cafetería.











— 🐥  —  🐥  —  🐥  — 🐥 —

nota; solo dire algo.
este fic tendra menos de 10 capítulos, eso baibai.

moon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rain || vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora